La compañía china que se enfrentará a Xiaomi abriendo una nueva tienda en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía china que se enfrentará a Xiaomi abriendo una nueva tienda en España

Xiaomi, que recientemente logró un Récord Guiness por abrir un total de 500 tiendas físicas Mi Store de manera simultánea, es una de las marcas más vendidas en España. La compañía cuenta con varios establecimientos situados por todo el territorio nacional donde venden sus productos, pero pronto tendrá que enfrentarse, en cierta forma, a una compañía china que también planea abrir una nueva tienda en España.

Honor, la submarca de Huawei, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el sábado 15 de diciembre abrirá su primera tienda en España. Este anuncio de la firma china pilla por sorpresa, ya que anteriormente se centraba mayoritariamente en el comercio online. Con esta decisión, anunciada en sus diferentes cuentas de las redes sociales, se demuestra el interés de Honor por atacar el sector de la venta en tiendas físicas.

De momento no se ha ofrecido mucha información sobre su nueva tienda, aunque se conoce que la apertura tendrá lugar el 15 de diciembre en Madrid. Su ubicación también es todavía un misterio, aunque los rumores sugieren que el establecimiento estará situado en algún centro comercial, y muchos apuntan a Xanadú.

Honor abrirá su primera tienda en España

La misma cuenta de Twitter insinúa que también habrá tiendas Honor en Barcelona y Zaragoza, aunque se abrirán en una fecha todavía por confirmar. Lo que sí han confirmado desde la propia compañía es que con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Madrid habrá un sorteo de un Honor 8X cada hora.

Honor apostará por abrir su propia tienda para competir contra otras marcas que también cuentan con sus propios establecimientos, como Xiaomi. Los rumores también sugieren que esta primera tienda de la compañía china podría surgir gracias a la colaboración de alguna conocida empresa de venta de tecnología.

De momento toca esperar unos días más para conocer todos los detalles de la primera tienda Honor en España, pero sin duda se trata de una gran noticia para los usuarios, que tendrán más puntos de ventas físicos donde probar y adquirir los dispositivos de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion