48 megapíxeles y agujero en pantalla: así es el Honor View 20

48 megapíxeles y agujero en pantalla: así es el Honor View 20

La carrera por ser el primero en presentar un móvil con agujero en pantalla ha finalizado, con una clara victoria de Honor. Con una Samsung a escasas horas de presentar su Galaxy A8S con agujero, la compañía china se ha adelantado con el View 20, su nuevo gama alta venido para estrenar el diseño que se popularizará en 2019.

Un terminal que comparte corazón con el Huawei Mate 20 Pro, y que estrena sensor de 48 megapíxeles, acompañado de una inteligencia artificial que vuelve a ser protagonista. Cogiendo el testigo del Honor View 10, este terminal pretende situar a Honor a la vanguardia de diseño y cámara, sin duda e mejor cierre posible en este año 2018.

Honor View 20, el primero de muchos

El procesador Kirin 980 será el encargado de dar vida a este Honor View 20. Un procesador que ya hemos visto en los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo, el gran protagonista es el panel "Full View 3.0", que destaca por la ausencia de biseles y por el agujero en la esquina. Se convierte así en el primer terminal que materializa este concepto que llevábamos viendo desde hace unas semanas, adelantando a la propia Huawei con su Nova 4 y a Samsung con el Galaxy A8s.

El segundo gran protagonista es el nuevo sensor de 48 megapíxeles, el Sony IMX 588 que Xiaomi también tiene previsto implementar en sus nuevos Redmi. Una cámara que vendrá, como marca de la casa, potenciada por una Inteligencia Artificial, aunque sin colaboraciones con Leica. La NPU del Kirin 980 será la encargada de sacar el máximo partido a esta cámara, así que quedará por ver cómo se comporta finalmente.

El terminal se lanzará de forma oficial en China el próximo 26 de diciembre, y esperamos que sus características se hagan oficiales algunos días antes. Teniendo en cuenta la trayectoria de Honor y la inclusión del Kirin 980, apostamos por una configuración base de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!