Este es el nuevo Honor View 20, con agujero en la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Este es el nuevo Honor View 20, con agujero en la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

El catálogo de Honor ya se prepara para dar la bienvenida a un nuevo modelo de altas prestaciones y precio reducido. Desde la semana pasada ya sabíamos que el Honor View 20 --o V20, como se llamará en China-- será presentado en el país de origen de la marca el próximo día 26 de diciembre, siendo el primero de la compañía en estrenar el diseño que llevará por bandera el agujero en la pantalla para albergar la cámara frontal, diciendo así adiós al notch que tanto Huawei como Honor han utilizado en sus modelos de referencia a lo largo de estos últimos meses.

Hoy, sin embargo, cada vez son menos los secretos que quedan por conocer sobre el nuevo Honor View 20, gracias a que la tienda oficial de Huawei en China, VMall, ha desvelado el terminal con cierta antelación, mostrándonos por primera vez su diseño casi al completo, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

Honor View 20: diseño y algunas de sus características confirmadas por Huawei

Honor V20 con agujero en la pantalla

La información ha sido compartida por el reconocido leaker Roland Quandt, y en ella podemos echar un primer vistazo al diseño del nuevo Honor View 20, más allá de los carteles promocionales del terminal que la compañía ya nos había mostrado en el pasado. También se confirman detalles como la inclusión de una cámara de 48 megapíxeles, lo cual nos sugiere que este Honor View 20 guardará más de un parecido con el Huawei Nova 4 presentado solo unos días atrás.

El detalle más llamativo del teléfono es, sin duda alguna, su diseño. Concretamente, lo que más llama la atención es el agujero en pantalla que alberga la cámara frontal, y cuyo formato Huawei bautiza como Full View 3.0. La inclusión de este sensor en el interior de la propia pantalla, ha permitido a Huawei reducir a la mínima expresión el margen superior del panel, aunque no sucede lo mismo con el inferior, y de hecho continuamos viendo una "barbilla" similar a la de otros modelos de la marca.

En cuanto a las especificaciones del terminal, todo apunta a que en su interior montará el nuevo procesador Kirin 980, acompañado de una memoria RAM que partiría desde los 6 GB en la versión más básica. También esperamos ver un lector de huellas dactilares ubicado bajo el cristal de la pantalla, aunque este detalle aún no ha sido confirmado. Toda la información sobre el teléfono dejará de ser un misterio tan solo un día después del Día de Navidad, cuando Honor presentará al mundo su nueva apuesta por la gama alta de precio contenido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!