Honor View 20: el primer teléfono de la firma con agujero en pantalla ya es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor View20 ya es oficial

2019 será el año de los agujeros en pantalla, y los grandes fabricantes luchan por ser los primeros en mostrar un smartphone con dicha característica. Samsung se puso a la cabeza con el anuncio del Galaxy A8s y ahora Honor ha presentado de forma oficial el Honor View 20, el primer dispositivo de la firma con un agujero en pantalla.

Hace unos días la firma anunciaba el Honor View 20 con agujero en la pantalla que incorpora la cámara frontal sin necesidad de mostrar un notch y que estrena sensor de 48 megapíxeles, acompañado de una inteligencia artificial. Tras días de espera, el smartphone se ha dado a conocer de forma oficial ofreciendo tanto su precio como sus características y especificaciones.

Especificaciones técnicas del Honor View 20

Honor View 20
PantallaPantalla de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19.25:9 y resolución FullHD+
Densidad de píxeles2.310 x 1.080
ProcesadorKirin 980
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie con EMUI
Almacenamiento128 GB ampliables mediante tarjeta nanoSD
CámarasUna cámara trasera de 48 megapíxeles acompañada de un sensor 3D TOF y una cámara frontal de 25 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
Otros4G, WiFi 5, USB tipo C
Precio de salida380 euros

Características y diseño

Honor View20, agujero en pantalla

El Honor View 20 destaca por ser el primer teléfono de la firma en incorporar un agujero en pantalla, que se sitúa en la esquina superior izquierda y que cuenta con un diámetro de 4,5 mm donde se integra la cámara frontal. El sensor frontal, que no cuenta con flash de apoyo, es de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 y tendrá ayuda de la inteligencia artificial contenida en el teléfono para ofrecer desenfoque.

El dispositivo presenta una pantalla de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19.25:9 y resolución FullHD+. En su interior se encuentra un procesador Kirin 980, acompañado de 6/8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas nanoSD. Además, cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida SuperCharge y se venderá con EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie.

El Honor View 20, el primer teléfono de la firma en incorporar un agujero en pantalla, destaca por su cámara trasera de 48 megapíxeles y por el procesador Kirin 980.

En cuanto a su diseño, el Honor View 20 incorpora unos patrones en forma de V en la parte posterior, que se aprecian mejor cuando la luz incide sobre la superficie. En esa misma zona, el terminal incorpora el sensor de huellas dactilares y una cámara doble con una lente de 48 megapíxeles acompañada de un sensor de tiempo de vuelo (TOF) para la creación y captura de imágenes y objetos en 3D.

Precio y disponibilidad

Honor View 20- el primer Android con agujero en pantalla ya es oficial

El Honor View 20 está disponible en dos colores: azul y negro. La versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno se puede adquirir por un precio de 2.999 yuanes, unos 380 euros al cambio. El nuevo terminal de la firma también cuenta con una versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que está a la venta por 3.499 yuanes, unos 450 euros.

Además, la compañía también ha lanzado una edición especial del nuevo teléfono en China firmado por la marca Moschino y que tiene una configuración de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, y que se podrá comprar por 3.999 yuanes, unos 510 euros al cambio. El próximo 22 de enero se presentará el Honor View 20 de forma internacional, momento en el que se conocerá la fecha de compra en España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion