Los Huawei Honor 10, Honor View 10 y Honor Play actualizan a Android Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor Play

Hace unas horas te contábamos que los Huawei P20, P20 Pro, Mate 10 y Mate 10 Pro se actualizan a Android 9 Pie con EMUI 9, y acabamos de conocer el mismo dato, haciendo referencia a la gama Honor más reciente. En concreto los terminales Honor 10, Honor View 10 y Honor Play han sido los últimos modelos elegidos para recibir esta actualización.

Terminales que comparten el Kirin 970, algo que está facilitando a la compañía actualizar sus modelos, al contar con tantas similitudes a nivel de software y hardware. Una OTA que ya está empezando a distribuirse y que puedes instalar en caso de tener algunos de los terminales listados.

Ración de EMUI 9 para los Honor

Honor

Tal y como hemos podido leer en XDA Developers los Huawei Honor 10, Honor View 10 y Honor Play se están actualizando a Android 9.0, bajo la novena versión de EMUI. Una actualización que viene para mejorar el rendimiento y optimización de estos terminales, y sumarlos al listado de terminales actualizados a la última versión de nuestro sistema operativo. Los pasos para actualizar son bastante sencillos, y es que tan solo debes asegurarte de tener suficiente batería -más del 30%-, y comprobar desde los ajustes si la OTA está disponible. En caso de no estarlo, podemos forzar el proceso de forma manual.

Descargaremos HiSuite y conectaremos nuestro móvil al ordenador. Al buscar actualización detectará que hay una nueva disponible, y tan solo tendremos que darle a actualizar. Independientemente de la forma en que hagas el proceso, siempre es recomendable hacer un reset después de actualizar a una versión de Android, para asegurarnos de que todo funciona como debe y de que ninguna aplicación antigua provoca incompatibilidades.

No podemos más que aplaudir a Honor, que a pesar de ser una firma joven que ofrece dispositivos a precio reducido, ha mostrado preocuparse por las actualizaciones incluso más que otras firmas tradicionales que mantienen su gama alta en Oreo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 9.0 Pie, Honor, Honor 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs