Los Huawei Honor 10, Honor View 10 y Honor Play actualizan a Android Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor Play

Hace unas horas te contábamos que los Huawei P20, P20 Pro, Mate 10 y Mate 10 Pro se actualizan a Android 9 Pie con EMUI 9, y acabamos de conocer el mismo dato, haciendo referencia a la gama Honor más reciente. En concreto los terminales Honor 10, Honor View 10 y Honor Play han sido los últimos modelos elegidos para recibir esta actualización.

Terminales que comparten el Kirin 970, algo que está facilitando a la compañía actualizar sus modelos, al contar con tantas similitudes a nivel de software y hardware. Una OTA que ya está empezando a distribuirse y que puedes instalar en caso de tener algunos de los terminales listados.

Ración de EMUI 9 para los Honor

Honor

Tal y como hemos podido leer en XDA Developers los Huawei Honor 10, Honor View 10 y Honor Play se están actualizando a Android 9.0, bajo la novena versión de EMUI. Una actualización que viene para mejorar el rendimiento y optimización de estos terminales, y sumarlos al listado de terminales actualizados a la última versión de nuestro sistema operativo. Los pasos para actualizar son bastante sencillos, y es que tan solo debes asegurarte de tener suficiente batería -más del 30%-, y comprobar desde los ajustes si la OTA está disponible. En caso de no estarlo, podemos forzar el proceso de forma manual.

Descargaremos HiSuite y conectaremos nuestro móvil al ordenador. Al buscar actualización detectará que hay una nueva disponible, y tan solo tendremos que darle a actualizar. Independientemente de la forma en que hagas el proceso, siempre es recomendable hacer un reset después de actualizar a una versión de Android, para asegurarnos de que todo funciona como debe y de que ninguna aplicación antigua provoca incompatibilidades.

No podemos más que aplaudir a Honor, que a pesar de ser una firma joven que ofrece dispositivos a precio reducido, ha mostrado preocuparse por las actualizaciones incluso más que otras firmas tradicionales que mantienen su gama alta en Oreo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, Honor 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion