Instagram actualiza “accidentalmente” su feed y provoca reacción de los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram se actualiza por error y provoca enfado en los usuarios

Instagram fue por horas el centro de atención, y de críticas, al actualizar “accidentalmente” el feed de sus usuarios al formato lateral, provocando el descontento generalizado en las redes sociales. Tal y como lo aseguraron sus desarrolladores, fue parte de una pequeña prueba que terminó expandiéndose a todos.

Instagram introduce el desplazamiento horizontal en el feed y provoca el descontento de sus usuarios

Una reciente actualización en la app de Instagram provocó el inmediato descontento generalizado por parte de sus usuarios, al modificar el desplazamiento en el feed de imágenes por la manera horizontal, similar a la que utilizamos en las Stories.

Esto sucedió, tal y como lo detalla Engadget, por culpa de pruebas internas que los desarrolladores iban a implementar en un grupo reducido de personas, pero que “accidentalmente” terminó desplegándose a todos. Recordemos que la red social de las fotos y vídeos cuenta con más de mil millones de usuarios activos y va en crecimiento.

Instagram introduce el desplazamiento horizontal en el feed

Es por eso que, inmediatamente, Twitter comenzó a concentrar el descontento con la actualización y el pedido a los demás usuarios de que no actualizaran. #InstagramFail y #NoActualicenInstagram rápidamente se convirtieron en los hashtags que marcan tendencia dentro de la red social.

Sin embargo, tras el incidente, Adam Mosseri (director general y jefe de Instagram) aclaró la situación, dijo que iban a solucionarlo y recomendó reiniciar la aplicación en caso de que no volviera a la normalidad.

Lo cierto es que la noticia no hace más que traer nuevamente a escena los rumores que indicaban que Instagram está probando introducir una manera diferente de desplazarse por el feed, brindando al contenido promocionado (de pago) un mayor protagonismo.

De todos modos, el accidente no ha hecho más que terminar de validar el método y la reacción de los usuarios no ha sido buena. Si bien la plataforma está continuamente probando cambios, en esta oportunidad, el test llegó más allá de lo esperado, tal y como lo afirmó Mosseri.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion