Lo nuevo de Xiaomi es un timbre con visión nocturna y reconocimiento facial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Xiaomi es un timbre con visión nocturna y reconocimiento facial

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de su tienda con productos de lo más peculiares. Si recientemente añadió un completo asiento-cojín masajeador y una ducha que tiene 2 premios de diseño, ahora la firma ha presentado un timbre con visión nocturna y reconocimiento facial.

A través de su tienda Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un juego de timbres con video de visión nocturna e identificación facial para mejorar la seguridad de los hogares. El objetivo de este dispositivo es ayudar a los usuarios a ver a las personas que tocan a la puerta de su casa.

Este conjunto de timbres cuenta con dos dispositivos, el primero de ellos es el timbre de vídeo que se coloca en la puerta, mientras que el segundo es un aparato receptor. Este dispositivo tiene una dimensión de 6.10 x 2.30 x 11.10 cm y pesa solo 280 gramos. La resolución del video es de 720 p HD y la lente cuenta con ángulo de cámara de 105 grados.

Un timbre con identificación del rostro

Xiaomi, timbre con visión nocturna

Lo curioso de este dispositivo, además de proporcionar un servicio de intercomunicación con un alcance de transmisión de hasta 50 metros, es que el timbre de video de visión nocturna incluye identificación del rostro de la persona que llama gracias a la Inteligencia Artificial, que es capaz de detectar el movimiento.

En total se pueden conectar cuatro usuarios al mismo tiempo y el conjunto de timbres proporciona una comunicación en tiempo real entre el usuario y la persona que está en la puerta, mientras puede verle en video. El timbre cuenta con visión nocturna por infrarrojos y permite la inserción de video por SMS y almacenamiento gratuito de video en la nube.

Este dispositivo utiliza una conexión WiFi y es compatible tanto con Android 4.4 o iOS 9.0 o superior. El producto está disponible en preventa por 199 yuanes, unos 46,50 euros al cambio, en la página de Youpin. Un dispositivo que mejorará la seguridad de cualquier hogar del mundo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Hogar, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs