Qué móvil Android regalarle a alguien que no sabe de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camara del Xiaomi Mi A2

Las navidades están cada vez más cerca, y quizá te veas en la situación de querer regalar un móvil a una persona que, simplemente, quiere un terminal con el que no liarse la manta a la cabeza y con el que todo le sea sencillo en el día a día. Algo que les ocurre a muchos usuarios.

Por ello, hoy te vamos a enseñar cuál es el móvil Android que deberías regalarle a una persona que no sabe de Android. Y el elegido, en este caso, ha sido uno de nuestros terminales preferidos: el Xiaomi Mi A2, ¿quieres saber por qué?

Xiaomi Mi A2: el móvil que debes regalarle a quien busque sencillez

Por lo general, mucha gente opina que Android es un sistema operativo más complejo que iOS, y lo cierto es que tienen razón, ya que, mientras que en los dispositivos de la manzana encontramos –por lo general– una uniformidad y sencillez pasmosa, en Android hay una gran variedad que hace que pueda llegar a ser todo muy complicado.

launcher del xiaomi mi a2

Por ello, recomendamos sin duda el Xiaomi Mi A2, un terminal con Android One que se libera de toda la carga de MIUI, a pesar de ser un Xiaomi, y esto hace que las posibles dificultades a la hora de utilizarlo sean inexistentes, que es lo importante.

EspecificacionesXiaomi Mi A2
Dimensiones158,7 x 75,4 x 7,3 mm
168 gramos
PantallaLCD IPS de 5,99 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
Resolución y formatoFull HD+ (2.160 x 1.080 píxeles). 18:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 Ocho núcleos (4 Kryo 260 a 2,2 GHz + 4 Kryo 260 a 1,8 GHz) 14nm
RAM4/6 GB LPPDDR4x
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo – Android One
Almacenamiento32/64/128 GB
CámarasTrasera Dual de 12MP (f/1.8, 1.25um) + 20MP (f/1.75, 2.0um) con PDAF. Vídeo hasta 4K a 30 fps.
Frontal de 20MP (f/1.75, 2.0um) con modo retrato por IA
Batería3.010 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
OtrosUSB Tipo C, Dual SIM, lector de huellas dactilares trasero, slot para microSD
Precio de salidaDesde 249 euros

Por otra parte, tal y como puedes ver aquí arriba, se trata de un terminal que monta un Qualcomm Snapdragon 660, una de las mejores CPU de su clase y que va a ser más que suficiente para ejecutar cualquier tarea en el terminal, ayudada, en parte, por sus 4 GB de memoria RAM. Su pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas también nos va a ofrecer un rendimiento muy satisfactorio para consumir multimedia.

aplicación de camara del xiaomi mi a2

El diseño es otro de los puntos claves del Xiaomi Mi A2, ya que estamos ante un terminal muy sobrio, con el lector de huellas ubicado en la parte trasera del terminal, con muy pocos marcos y una doble cámara en disposición vertical de 12 y 20 megapíxeles que ofrecen un nivel muy por encima de sus competidores.

En definitiva, con este Xiaomi Mi A2 tú –o la persona a la que se lo regales– vas a poder disfrutar de un muy buen rendimiento en todos los sentidos y además sin tener que lidiar con los interminables ajustes de las capas de personalización que encontramos en Android, que en ocasiones empobrecen la experiencia con el mismo. Y lo mejor es que podrás encontrarlo por un precio cercano a las 200 euros. En efecto, es uno de los smartphones con mejor relación calidad precio del mercado.

Qué móvil Android regalarle a alguien que no sabe de Android

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Xiaomi, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs