Las mejores aplicaciones para hacer memes en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para Crear memes en Android

Tu móvil Android puede servir para hacer miles de cosas útiles, y otras miles que no lo son tanto. Si has llegado hasta este artículo, probablemente estés buscando aplicaciones y herramientas con las que desquiciar a tus amigos y familiares a través de WhatsApp con los memes más absurdos que puedan salir de tu mente… ¿Y quién somos nosotros para impedírtelo?

En Google Play existen cientos de aplicaciones para crear o generar memes a partir de imágenes, plantillas predefinidas o textos. Pero dado que algunas de ellas no cumplen su función como deberían, o anuncian funciones que poco tienen que ver con la realidad, en este artículo seleccionamos las mejores que se pueden encontrar hoy por hoy en la tienda, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y plagar las redes con tus propios memes.

Las 3 mejores apps para crear tus propios memes en Android

Meme Generator

La más famosa de entre todas las aplicaciones para crear memes en Android, y que incluso ha sido elegida como una de las apps favoritas por los editores de Google Play, es Meme Generator. Probablemente sea la más completa que existe en el catálogo de la tienda, con un enorme abanico de imágenes, GIFs y vídeos de distintas categorías bien organizadas y con la posibilidad de realizar búsquedas precisa.

Es posible crear collages o añadir texto a las imágenes existentes, e incluso crear memes personalizados con las fotos almacenadas en la galería. Además, cuenta con un editor a través del que poder modificar cualquier aspecto de los memes creados.

La versión gratuita incluye casi todas las características que cualquier usuario podría necesitar, aunque también está disponible en una variante de pago, que elimina los anuncios y desbloquea todas las funciones disponibles en la app.

Google Play | Meme Generator Free
Google Play | Meme Generator (2,49 euros)

Meme Creator

La segunda de las opciones que os proponemos es Meme Creator, una herramienta algo más simple y con un diseño algo menos cuidado que la anterior, pero igual de útil y capaz de ofrecer todas las opciones necesarias a la hora de crear memes.

Entre sus características, vamos a encontrar la posibilidad de elegir entre más de 600 memes populares, y personalizarlos con hasta 20 tipos de letras. También es posible crear memes basados en las imágenes de la propia galería, y posteriormente compartirlos a través de apps de terceros como WhatsApp o Telegram.

Google Play | Meme creator

Meme Generator – Create Funny Memes

La última app de nuestra selección es Meme Generator, aunque no se trata de la misma app con la que daba comienzo este recopilatorio. Hemos seleccionado esta aplicación dado que es la más sencilla de utilizar de entre todas las que existen en Google Play. Solo hay que seleccionar una imagen, introducir el texto y compartir el meme.

La app es totalmente gratuita, y únicamente contiene anuncios en algunos de sus menús. Sea como sea, estos no son demasiado intrusivos, y en ningún momento ensucian la experiencia de uso con la aplicación.

Google Play | Meme Generator – Create Funny Memes

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Humor, memes, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs