Estos son los Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

Estos son los Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

Las filtraciones y los rumores sobre la nueva familia de teléfonos Moto G7 de Motorola ha ido llegando con cuentagotas a lo largo de los últimos meses. La californiana, que celebra ahora su 90 aniversario como fabricante de dispositivos electrónicos, planea dar continuidad a una de las sagas de smartphones más exitosas de su historia, que desde su aparición en 2013 se ha mantenido en lo más alto del segmento telefónico intermedio. Los Moto G7 están más cerca que nunca.

Ya sabíamos que esta nueva generación de la familia llegaría en hasta cuatro variantes distintas, pero no ha sido hasta hoy cuando todos ellos han roto su silencio a la vez, dejándonos ver sus primeras imágenes oficiales. De esta forma, los Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power dejan de ser un secreto, a falta de --suponemos-- varios meses para el momento de su presentación.

La serie Moto G7, filtrada al completo

Motorola Moto G7

Las imágenes han sido compartidas en exclusiva por el medio Droid Shout, y en ellas se puede ver a cada uno de los diferentes modelos que van a formar la familia Moto G7. Todos ellos comparten una misma filosofía de diseño, siendo el vidrio de la parte trasera el principal protagonista --excepto en la variante Play, que parece estar fabricada en plástico--, así como el notch, que aparece en todos y cada uno de ellos, aunque eso sí difiere en forma y tamaño dependiendo del modelo.

Motorola Moto G7 Plus

El Motorola Moto G7, por su parte, cuenta con un sistema fotográfico dual a la espalda, y su frontal lo encabeza un notch en forma de gota de agua. Estos mismos rasgos los comparte la variante Plus, que aparentemente tendrá un panel de mayor tamaño y unas especificaciones algo superiores a las del modelo básico.

En tercer lugar, aparece el Motorola Moto G7 Power, que por su apellido todo apunta a que será el encargado de montar en su interior una batería de gran capacidad. Este modelo cuenta con una muesca de mayor tamaño en su pantalla, y su parte trasera está liderada por un único sensor fotográfico.

Motorola Moto G7 Power

Por último, el Moto G7 Play será, como en años anteriores, el modelo más asequible y de especificaciones más humildes. Esto se refleja también en su apariencia física, donde vemos un notch de gran tamaño así como unos márgenes de pantalla bastante más pronunciados que en el resto de modelos, y en su parte trasera solo hay hueco para una cámara.

Motorola Moto G7 Play

No tenemos, de momento, una confirmación oficial por parte de la compañía que nos indique cuándo se celebrará la presentación de esta familia de teléfonos, pero prácticamente podríamos confirmar que se llevará a cabo durante los primeros meses del próximo año. Mientras tanto, solo nos queda esperar hasta seguir conociendo nueva información sobre este cuarteto de teléfonos de gama media, que intentarán un año más protagonizar el segmento intermedio del mercado telefónico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!