Así es el Motorola Moto P40, con agujero en la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Así es el Motorola Moto P40, con agujero en la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Motorola están trabajando ya en sus nuevos terminales. A principios del año que viene la compañía estadounidense planea anunciar el Moto G7, que hace poco reveló su diseño y especificaciones, y un nuevo modelo de la serie P, que se introdujo a principios de este año. Ahora, unos renders en 5K han desvelado el diseño y las características del Motorola Moto P40.

A través de 91mobiles y en colaboración con @OnLeaks, se ha ofrecido un primer vistazo al diseño y características del Motorola Moto P40, que destaca por su cámara de 48 megapíxeles y por tener un agujero en pantalla. Un terminal que se lanzará el año que viene y que se espera que llegue a los mercados internacionales con la marca Motorola One.

Agujero en la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Como muestran estas imágenes en 5K y el vídeo en 360º, el Motorola P40 será el primer modelo de la marca en presentar un agujero en pantalla, situado en la esquina superior izquierda y donde se integraría la cámara para selfies. Una característica que se está poniendo de moda y que ha ido ganando terreno en la industria de los teléfonos inteligentes, ya que Samsung y Honor ya han anunciado sus respectivos modelos con este diseño.

En cuanto a su tamaño, el terminal posee una pantalla de 6,2 pulgadas con unos marcos delgados, una barbilla relativamente más gruesa y que lleva el logo de la marca. En el lateral izquierdo se sitúa la bandeja para la tarjeta SIM, mientras que los botones de volumen y de encendido están en el lateral derecho del teléfono.

Motorola Moto P40, imágenes 5KEl próximo gama media de Motorola tendrá un procesador de SamsungMotorola Moto P40, renders 5K
Motorola Moto P40, imágenes 5KEl próximo gama media de Motorola tendrá un procesador de SamsungMotorola Moto P40, renders 5K

En la parte inferior se encuentra el puerto USB tipo-C, la rejilla del altavoz y un orificio para el micrófono. La misma fuente asegura que el Motorola P40 contará con salida para auriculares de 3.5 mm en el borde superior. En cuanto a su diseño, el terminal posee un panel posterior de vidrio con bordes curvos 3D para un agarre firme.

En esa misma zona destaca la doble cámara que sobresale y que está colocada de forma vertical. En ella se encuentra un sensor principal de 48 megapíxeles, al igual que el Honor V20. Por su parte, de momento se desconoce la resolución de la cámara secundaria de la parte posterior. Además, debajo de los sensores de la cámara se colocan dos unidades de flash LED y, al lado, un lector de huellas dactilares incrustado en el logotipo de Motorola.

También se han dado a conocer las dimensiones del Motorola P40, que medirá aproximadamente 160.1 x 71.2 x 8.7 mm. De momento no se han revelado más detalles del próximo teléfono de la firma, pero estos renders en 5K ofrecen un primer vistazo del primer smartphone de la marca con agujero en pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!