Qué móvil Android regalarle a alguien que tiene un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone Xr

Quedan menos de 24 horas para el día de Navidad, pero aún no es tarde para conseguir los regalos de última hora. Solo unas semanas atrás, os trajimos el que, en nuestra opinión, era el mejor móvil Android para regalar estas navidades y acertar seguro. Sin embargo, la cosa se complica cuando nuestra intención es regalar un móvil Android a un usuario de iPhone.

Ya sea por una decisión suya propia, o simplemente porque quieres introducir en el mundo Android a un usuario de iPhone de toda la vida: suerte. La vas a necesitar. Sin embargo, el proceso de pasar de iPhone a Android será mucho más sencillo si eliges uno de los móviles que te proponemos hoy, y que sin duda harán mucho más llevadero el proceso de olvidarse de la manzana mordida.

5 Android que puedes regalarle a un usuario de iPhone para acertar seguro

Google Pixel 3

Google Pixel 3

Para muchos, “el iPhone de los Android”. No queda demasiado por decir a estas alturas sobre el Google Pixel 3, más allá de que se trata de nuestro móvil favorito de todo 2018. Ofrece unas especificaciones dignas de los top del mercado, acompañadas de las mejores cámaras vistas hasta el día de hoy en un smartphone, y la experiencia más pura con Android, con actualizaciones aseguradas durante un mínimo de 3 años.

Google Pixel 3 en Amazon
Google Pixel 3 XL en Amazon

Huawei Mate 20 Pro

Otro modelo recomendable para regalar a los usuarios de iPhone es el Huawei Mate 20 Pro. La última bestia llegada desde China se ha convertido en uno de los móviles más completos que existen en el mercado, capaz de rivalizar sin despeinarse con los últimos iPhone en prácticamente cualquier aspecto.

Cuenta con desbloqueo facial basado en hardware al estilo Face ID, carga inalámbrica, tres cámaras en la parte trasera, una enorme batería con carga rápida, protección IP68 ante agua y polvo, y el primer procesador de 7 nanómetros en un smartphone Android.

Huawei Mate 20 Pro en Amazon

Samsung Galaxy S9 o Note9

Samsung Galaxy S9

Dar el salto de un iPhone al último modelo de la serie Samsung Galaxy es algo más común de lo que parece. Y es precisamente por eso que los modelos estrella de la surcoreana lanzados a lo largo de 2018 son dos de las mejores opciones que existen.

Samsung Galaxy S9 en Amazon
Samsung Galaxy S9+ en Amazon

Los Samsung Galaxy S9, S9+ y Note9 comparten algunas de sus especificaciones técnicas, y los principales cambios residen en el diseño, la capacidad de sus baterías y las funciones extra con las que cuenta el modelo de la serie Note. Sean cuales sean sus preferencias, hay un Samsung Galaxy perfecto para ese usuario de iPhone al que planeas sacar del lado oscuro.

Samsung Galaxy Note9 en Amazon

OnePlus 6T

OnePlus 6T

La última apuesta de la firma china OnePlus es uno de nuestros móviles favoritos del año. En su análisis, el OnePlus 6T nos dejaba muy claro que ya no es jugador de una liga inferior, sino que puede competir de tú a tú y sin despeinarse con los mejores teléfonos del mercado.

No solo es uno de los móviles más rápidos que hayamos probado, también es uno de los pocos que existen con lector de huellas bajo la pantalla, un notch de tamaño mínimo y una gran batería con un sistema de carga rápida veloz y eficiente como pocos. Y más importante aún, más barato que otros modelos de la competencia, y que los últimos iPhone, por supuesto.

OnePlus 6T en Amazon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Guías de compra, Opinión, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos