El OnePlus 5G filtra su posible diseño en una imagen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El OnePlus 5G filtra su posible diseño en una imagen

OnePlus anunció por el mes de octubre que lanzará su primer teléfono con 5G en 2019. De momento poco se sabe de dicho smartphone, salvo que no se tratará del OnePlus 7. Ahora una filtración ha revelado una imagen en la que se puede ver los primeros detalles del supuesto prototipo del OnePlus 5G.

El usuario de Twitter Ishan Agarwal ha compartido una imagen en la que aparece Pete Lau, CEO de OnePlus, explicando una diapositiva en una reunión. Lo que destaca de esta fotografía es un dispositivo, que podría ser el primer teléfono de la firma con tecnología de red 5G, aunque algunos indican que podría tratarse del futuro OnePlus 7.

Según Agarwal, el dispositivo todavía está en etapa de prototipo, por lo que este no será necesariamente el diseño final. En la diapositiva se puede ver el teléfono, que cuenta con un panel trasero rojo brillante con un gran bulto circular donde de situarían los sensores de la cámara. Si uno se fija, también se puede apreciar el teléfono en la propia mesa e, incluso, en las manos de uno de los miembros de la reunión.

Así sería el OnePlus con tecnología de red 5G

La estética de este nuevo teléfono es marcadamente diferente del último smartphone de OnePlus que llegó al mercado, el OnePlus 6T. Por el momento no se sabe nada más sobre este dispositivo, que ha generado revuelo en las redes sociales, pero queda claro que la firma está ya trabajando en su nuevo teléfono inteligente.

En la imagen también se puede apreciar que este nuevo teléfono llegará con una versión roja y otra blanca. Resulta interesante que esta fotografía haya salido a la luz, ya que la sala de reuniones es pequeña y se puede ver bien claro quién estaba sentado al lado de la persona que tomó la foto.

Por el momento toca esperar a que la compañía se pronuncie de forma oficial, pero se trata de un buen primer vistazo al que podría ser el nuevo dispositivo 5G de OnePlus. Un terminal que se presentará de forma oficial dentro de unas semanas y que tendrá un precio de entre 200 y 300 euros más caro que el próximo teléfono 4G de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Redes 5G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion