La cámara del OnePlus 6T es igual de buena que la del Google Pixel 2 XL, según DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cámara del OnePlus 6T es igual de buena que la del Google Pixel 2 XL, según DxOMark

OnePlus trabaja en sus nuevos teléfonos móviles, con su esfuerzo centrando en su primer smartphone con tecnología de red 5G. La firma presentó hace unos días el OnePlus 6T McLaren Edition, que supone un pequeño upgrade respecto al OnePlus 6T, terminal que analizamos hace unas semanas.

DxOmark, un estándar creado por DxOlabs, unos laboratorios especializados en software fotográfico, ha analizado las cámaras del último dispositivo de la firma china: el OnePlus 6T, que llegó al mercado el pasado mes de noviembre. En su análisis llegan a la conclusión de que la cámara del OnePlus 6T es igual de buena que la del Google Pixel 2 XL.

El último smartphone de la compañía ha supuesto un gran salto en comparación con su predecesor. Sin embargo, los cambios introducidos en el terminal no afectan al hardware del sistema fotográfico, ya que encontramos una cámara dual a la espalda formada por los mismos sensores de 16 y 20 megapíxeles con apertura f/1.7 que vimos en el modelo anterior. En nuestro análisis ya comentamos que la cámara del OnePlus 6T es correcta en la mayoría de casos, y excelente cuando todo está a su favor, como en los entornos más complejos.

El OnePlus 6T obtiene una puntuación de 98 puntos en DxOmark

DxOmark ha publicado los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del smartphone, que obtiene una puntuación de 98 puntos. Una cifra que lo coloca por debajo de los mejores teléfonos del momento. En nuestras pruebas, y en opinión de la mayoría de compañeros del sector, la puntuación ofrecida por DxOmark en parte no tiene mucho sentido.

El OnePlus 6T ha obtenido una puntuación de 101 en DxOMark Photo. El análisis destaca el amplio rango dinámico del 6T (sobre todo en condiciones exteriores), los colores agradables y vivos, un buen autoenfoque, una buena estimación de profundidad el modo bokeh y que cuando se dispara el flash los tonos de piel se muestran muy bien.

Sin embargo, llama la atención algunos fallos que no deberían estar presentes en la gama alta, como el ruido en escenas de día, un fuerte efecto halo, tintes violetas, varios fallos a la hora del retrato y la falta de zoom óptico. En cuanto al video, la puntuación obtenida es de 91, que representa una mejora sobre el OnePlus 6, que obtuvo 87 puntos.

OnePlus 6T retrato

DxOmark apunta que el OnePlus 6T ofrece unos colores agradables y vivos a la hora de grabar un video. Además, produce muy buenos resultados en luz abundante, con un amplio rango dinámico, balance de blancos precisos, altos niveles de detalles y un autoenfoque rápido y preciso. Destaca también que el sistema de estabilización de imagen funciona eficientemente.

Por contra, se toma nota de unos cambios bruscos de dirección en los movimientos de video, problemas con las texturas y el ruido, particularmente en condiciones de interior y con poca luz, y problemas con artefactos como bordes ruidosos. Además, apunta que las áreas texturizadas a veces se mueven independientemente de otras. En definitiva, se trata de un smartphone de gama alta con una buena cámara pero que, a nuestra opinión, no es de las que más destaca entre los modelos de esta categoría.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2 XL, OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs