Este es el OnePlus 6T McLaren Edition, con 10 GB de RAM y “Warp Charge”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus 6T mcLaren edition

El próximo día 11 de diciembre, OnePlus nos reúne en una de las citas más especiales de sus cuatro años de historia. Por primera vez, la firma se asociará con McLaren, una de las firmas más reconocidas del universo automovilístico, con el objetivo de lanzar una edición superexclusiva de su último terminal, el OnePlus 6T que analizamos a fondo solo unas semanas atrás.

Hasta ahora, los teasers sobre el teléfono compartidos por la propia compañía han ido dando ciertas pistas al respecto de lo que podemos esperar el próximo día 11. Sin embargo, hoy, cuando aún quedan algo más de 4 días hasta el momento de la presentación del dispositivo, aparece en la red una filtración que nos desvela su diseño, así como algunas de las especificaciones técnicas del smartphone más ambicioso de la compañía con sede en Shenzhen.

OnePlus 6T: un diseño más agresivo y hasta 10 GB de RAM

El encargado de sacar a la luz la información es Ishan Agarwal, un usuario de Twitter que habría tenido acceso a los renders oficiales del teléfono, donde se puede observar el nuevo acabado con tonos naranja “Speed Orange”, y el panel trasero de vidrio con efecto de fibra de carbono.

Por lo demás, no se aprecian demasiados cambios a nivel estético. Es en el interior donde vamos a encontrar más diferencias con respecto al OnePlus 6T original, pues la memoria RAM crece hasta los 10 GB para convertir así al dispositivo en uno de los más potentes del año.

También se ha confirmado que los 256 GB de almacenamiento estarán presentes en esta variante del teléfono, y un nuevo sistema de carga rápida llamado Warp Charge, que llega para suceder a Dash Charge después de que la compañía se viera obligada a dejar de usar el término Dash. La principal peculiaridad de esta tecnología, es su capacidad de otorgar al teléfono la energía para todo un día de uso en tan solo 20 minutos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs