OnePlus se suma al carro de los móviles ultracaros: su 6T McLaren costará más de 700 euros

OnePlus se suma al carro de los móviles ultracaros: su 6T McLaren costará más de 700 euros

Aunque haya sido en forma de edición especial, OnePlus ya cuenta en su haber con un terminal realmente caro. Hasta ahora, las versiones base de la compañía china no llegaban a los 600 euros, pese al incremento de precio que ha habido en los últimos años --desde los menos de 300 euros del OnePlus One a los más de 540 del OnePlus 6T--.

Hace unos días te anunciábamos la edición especial McLaren de este dispositivo, un terminal que destaca por sus 10 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna y su nuevo sistema de Warp Charge, capaz de ofrecer un día completo de uso en apenas 20 minutos. A una escasa hora de su presentación, se ha filtrado el precio de este terminal, el más caro en la historia de OnePlus.

Desvelado el precio del OnePlus 6T McLaren

El joven pero certero filtrador Ishan Agarwal ha desvelado en su cuenta de Twitter el precio del OnePlus 6T McLaren edition. Un terminal que costará 699 euros en la mayoría de mercados europeos, pero que podría llegar a superar esta cifra dependiendo del país --709 euros--. Un precio que hace a OnePlus superar la barrera de los 700 euros por primera vez en su historia, y que vendría justificado por los 10 GB de memoria RAM, los 256 GB de memoria interna y el nuevo sistema de carga heredado de la SuperVOOC Charge del Oppo Find X.

Como toda edición especial, el OnePlus 6T McLaren se fabricará en un número limitado de unidades, y es que se trata del producto más exclusivo de la firma hasta la fecha. La apuesta más ambiciosa de OnePlus, que deja ver que no tienen miedo a aumentar el precio, a cambio de ofrecer características dignas de terminales que, en firmas tradicionales, cuestan unos cientos de euros más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!