OnePlus se suma al carro de los móviles ultracaros: su 6T McLaren costará más de 700 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus mclaren precio

Aunque haya sido en forma de edición especial, OnePlus ya cuenta en su haber con un terminal realmente caro. Hasta ahora, las versiones base de la compañía china no llegaban a los 600 euros, pese al incremento de precio que ha habido en los últimos años –desde los menos de 300 euros del OnePlus One a los más de 540 del OnePlus 6T–.

Hace unos días te anunciábamos la edición especial McLaren de este dispositivo, un terminal que destaca por sus 10 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna y su nuevo sistema de Warp Charge, capaz de ofrecer un día completo de uso en apenas 20 minutos. A una escasa hora de su presentación, se ha filtrado el precio de este terminal, el más caro en la historia de OnePlus.

Desvelado el precio del OnePlus 6T McLaren

El joven pero certero filtrador Ishan Agarwal ha desvelado en su cuenta de Twitter el precio del OnePlus 6T McLaren edition. Un terminal que costará 699 euros en la mayoría de mercados europeos, pero que podría llegar a superar esta cifra dependiendo del país –709 euros–. Un precio que hace a OnePlus superar la barrera de los 700 euros por primera vez en su historia, y que vendría justificado por los 10 GB de memoria RAM, los 256 GB de memoria interna y el nuevo sistema de carga heredado de la SuperVOOC Charge del Oppo Find X.

Como toda edición especial, el OnePlus 6T McLaren se fabricará en un número limitado de unidades, y es que se trata del producto más exclusivo de la firma hasta la fecha. La apuesta más ambiciosa de OnePlus, que deja ver que no tienen miedo a aumentar el precio, a cambio de ofrecer características dignas de terminales que, en firmas tradicionales, cuestan unos cientos de euros más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 6T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion