OnePlus: la marca preferida de los usuarios, por encima de Samsung y Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus: la marca preferida de los usuarios, por encima de Samsung y Apple

OnePlus es uno de los fabricantes que ha experimentado una gran crecida en los últimos meses. La firma, que prepara el lanzamiento de su primer teléfono con 5G para 2019, ha conseguido llevar al mercado algunos de los mejores dispositivos del mundo, como el OnePlus 6T. Un informe refleja ahora que OnePlus es la marca preferida, por encima de Samsung y Apple, en uno de los países más importantes del mundo tecnológico.

Como informan desde PhoneArena, OnePlus es la marca preferida de los usuarios de la India, uno de los países más importantes del mundo tecnológico, por encima de Samsung y Apple. La compañía china, que tiene cinco años de vida, ha conseguido capturar el 30% del mercado en dicho páis.

Una nueva hazaña para cerrar un exitoso 2018, donde la compañía ha crecido de manera considerable. Según un informe de la International Data Corporation (IDC), OnePlus se ha convertido en la marca de teléfonos inteligentes Android preferida de los usuarios de la India. Además, el 90% de los compradores de OnePlus eligen esta marca por encima de otras gracias a que ofrece las últimas especificaciones y por su confianza en ella.

OnePlus es la marca preferida de los usuarios de la India

Pantalla OnePlus 6T

OnePlus es una de las pocas empresas que goza de lealtad a la marca, obteniendo un 31%, mejorando en números a Samsung, que posee tan solo el 25%. Por su parte, en el segmento premium de Android, OnePlus fue la marca preferida. Incluso el informe refleja que un 21% de los clientes de Apple en el país asiático se cambiaron a OnePlus.

Upasana Joshi, Gerente Asociado de Investigación de IDC India, ha asegurado que “el boca a boca sigue siendo la fuente más importante que influye en el comportamiento de comprar del consumidor”. Un factor que ha sido clave del éxito de OnePlus en dicho país. En una encuesta se preguntó a los usuarios sobre las razones principales por las que se cambiarían a OnePlus, y el 23% de los encuestados aseguró que querían experimentar con una nueva marca.

Por su parte, el 17% quería probar nuevas funciones, mientras que el 12% quería experimentar OxygenOS. Un informe que refleja que OnePlus va creciendo con el paso de los días y que se está haciendo hueco entre las firmas más importantes del sector de los teléfonos inteligentes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs