Cómo saber quién no me sigue en Instagram: las 3 mejores apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram en Android

Saber quién no te sigue en Instagram o quién ha dejado de seguirte recientemente, puede ser algo muy útil en ciertas ocasiones. No solo es posible pillar a aquellos usuarios que realizan la fea práctica de seguirte hasta que tú decides seguirlos de nuevo, y en ese momento dejar de seguirte con el objetivo de hacer crecer su número de seguidores mientras el de usuarios seguidos se mantiene reducido. También puede resultar de utilidad de cara a quienes utilizan su perfil de una manera algo más profesional, y quieren saber el tipo de público que han perdido tras las últimas publicaciones.

Sea cual sea el motivo por el que quieras saber quién no te sigue en Instagram, las buenas noticias son que es posible averiguar esta información, y para ello únicamente es necesario algunas de las aplicaciones creadas para tal fin. En este artículo, seleccionamos las mejores y os explicamos cómo usarlas paso a paso.

3 apps para saber quién no te sigue en Instagram

Crowdfire

Crowdfire es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas a la hora de llevar un control preciso sobre los seguidores –y no seguidores- de un perfil de Instagram. Si bien es una herramienta creada para gestionar perfiles en la gran mayoría de redes sociales populares de la actualidad, en nuestro caso la utilizaremos para ver quién no nos sigue en Instagram.

Nada más instalar la aplicación, habrá que conectar la cuenta de Instagram y otorgar los permisos necesarios que pide la app. Finalmente, bastará con entrar a la pestaña de “Analíticas”, donde veremos de manera detallada las últimas acciones que se han llevado a cabo en nuestra cuenta, incluyendo aquellos usuarios que han dejado de seguirnos.

Un detalle a tener en cuenta, es que a día de hoy solo es posible ver qué usuarios han dejado de seguir nuestra cuenta en las últimas horas, y en caso de querer ver datos más antiguos, será necesario pasar por caja y suscribirse a uno de los planes de pago que ofrece la plataforma.

Google Play | Crowdfire

Follower tracker for Instagram

Otra app tan completa como Crowdfire, pero cuyas funciones se centran por completo en Instagram es Follower Tracker. Como bien sugiere su nombre, el objetivo de esta app es llevar un control sobre los seguidores de una cuenta de Instagram, ya sea saber quién nos ha seguido o dejado de seguir en los últimos días, o incluso para ver a quién seguimos pero han decidido no seguirnos de vuelta.

Su facilidad de uso es uno de los puntos fuertes, y es que nada más conectar nuestra cuenta de Instagram aparecerá toda la información que queremos saber. Pese a ser una app gratuita, muestra anuncios en algunos de sus menús, y algunas de las opciones más avanzadas son de pago.

Google Play | Follower Tracker

Follower Stats

Muy parecida a la aplicación anterior es Follower Stats. De nuevo estamos ante una herramienta gratuita, que permite conocer información como los usuarios que han dejado de seguir nuestra cuenta o los nuevos seguidores recientes, además de mostrar datos como aquellos usuarios que han decidido bloquearnos por algún motivo.

La app también puede generar un informe que nos indique cuál ha sido el progreso de nuestra cuenta de Instagram en un período de tiempo determinado. Algunas de las opciones que ofrece son de pago.

Google Play | Follower Stats

Aunque existen muchas —demasiadas, diría yo— aplcaciones que prometen averiguar quién ha dejado de seguirte en Instagram, lo cierto es que, a día de hoy, las tres mencionadas en este artículo son de las pocas que realmente cumplen su función. Muchas otras, en cambio, intentan aprovecharse del desconocimiento de aquellos usuarios menos avanzados, quienes acaban regalando sus datos más sensibles y privados a este tipo de herramientas de terceros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Instagram, Recopilaciones y comparativas Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion