Ulefone Armor 6, así es el smartphone resistente más bonito del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 6

Los smartphones resistentes cada vez cuentan con un mejor diseño, y esa es una gran noticia, ya que contar una mayor resistencia no tendría por que implicar que el diseño del terminal en cuestión se vea empobrecido hasta el punto de llegue a ser incómodo.

Hoy vamos a enseñarte un terminal que rompe con esta tónica, ya que, a pesar de su extrema resistencia, cuenta con un diseño increíblemente bueno a pesar de este detalle. Se trata del Ulefone Armor 6, y, como puedes ver, su estética sorprende bastante, ya que más que un móvil resistente, parece un smartphone normal, pero con una funda todoterreno, ¡vamos a echarle un vistazo!

Ulefone Armor 6, resistencia sin renunciar a estética

Ulephone Armor 6 pantalla

El Ulefone Armor 6 es un terminal resistente, pero con el que no tendremos que renunciar a un diseño decente. Se trata de un dispositivo que aguantará temperaturas de -20ºC a 60ºC, además de ser resistente al agua, con certificación IP68. En cuanto a sus materiales de construcción, su trasera combina el metal con el plástico, lo cual favorece el agarre.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con formato 19:9 y una resolución Full HD. Y su ratio de pantalla sobre el frontal es de un 91,8%. Ya te dijimos que su diseño sorprende, y lo cierto es que en parte es culpa de estos buenos números a nivel de aprovechamiento.

El sistema operativo es movido por el Helio P60, un procesador de gama media bastante aceptable al que acompañan 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Pero, si por lo que sea te parece poco espacio, también puedes aumentar este mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB, casi nada.

ulefone armor 6 protección

En cuanto al apartado fotográfico, hay una doble cámara situada en la parte trasera compuesta por un sensor de 21 megapíxeles y otro de 13, mientras que la cámara frontal se queda también en 13 megapíxeles.

Otro de los platos fuertes del Ulefone Armor 6 es la batería, ya que esta cuenta con una capacidad de ni más ni menos que 5.000 mAh, la cual es capaz de darnos una autonomía de, como poco 2 días de uso. Toda una garantía en cuanto a durabilidad, que nos permite despreocuparnos de cargar el terminal.

Por otra parte, el terminal cuenta con desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares y conectividad NFC gracias a la cual vamos a poder utilizar Google Pay para pagar con nuestro terminal en establecimientos compatibles con este método de pago, los cuales cada vez son más en España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs