Ulefone S10 Pro: el móvil barato con mejor diseño del mercado

Ulefone S10 Pro: el móvil barato con mejor diseño del mercado

Los móviles baratos cada vez son mejores y más bonitos, y para verlo sólo hay que comprar la gama baja actual con la de hace años. El notch, los pocos marcos y las pantallas grandes han llegado a todos los segmentos, y eso es muy buena noticia en cuanto a la accesibilidad a productos de calidad por parte de gente que no quiere gastarse demasiado a la hora de comprar un smartphone.

Y hoy, precisamente, venimos a hablarte del terminal que, perfectamente, puede ser el mejor diseñado de entre toda la gama baja. Se trata del Ulefone S10 Pro, un terminal con un diseño envidiable y un precio que te va a sorprender mucho, ¿quieres que le echemos un vistazo?

Ulefone S10 Pro: 30 euros de descuento para el gama baja mejor diseñado

Así es, como puedes leer en el título el Ulefone S10 es posiblemente el terminal de gama baja mejor diseñado que puedes encontrar en el mercado, y ahora, en plena preventa, el terminal ha recibido un descuento de 30 euros --un tercio de su precio-- que lo deja en una posición increíblemente buena.

Ulefone S10 Pro especificaciones

Y es que, el Ulefone S10 Pro es un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD+, pero con un tamaño bastante compacto gracias a su aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla. Un móvil ideal para consumir contenido multimedia también gracias a su batería de 3.350 mAh que van a ofrecer una autonomía suficiente para pasar todo el día sin problema.

En el interior del terminal vamos a encontrar un MediaTek Quad-Core MT6739 al que van a acompañar 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad, eso sí, de aumentarlo mediante una tarjeta microSD.

Pero esto no es todo, ya que Ulefone también ha trabajado en el apartado fotográfico, otorgando a este S10 Pro una doble cámara de 16 y 5 megapíxeles que mejorarán los retratos que decidas tomar, mientras que, por su parte, el sensor frontal llega hasta los 8 megapíxeles.

Se trata de un terminal de gama baja --obviamente-- cuya mayor virtud es un diseño de lo más conseguido, con un notch en la parte superior que nos permite ver las notificaciones sin ningún problema, y a la vez alberga el sensor de reconocimiento facial, y con unos marcos mínimos tanto en los laterales como en la parte inferior.

Su precio es un de sus grandes atractivos, ya que el Ulefone S10 Pro cuesta 99,99 dólares, pero ahora, con motivo de su preventa, la firma ha decidido reducir el precio en 30 dólares, quedándose este por sólo 69,99 dólares y convirtiéndose así en la mejor alternativa en la gama baja.

Compra el Ulefone S10 Pro por 30 euros menos

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!