Xiaomi presenta la versión 5G del Xiaomi Mi MIX 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi presenta versión 5G Del mi mix 3

Xiaomi va a toda prisa. Este jueves, la compañía asiática presentó la versión 5G de su móvil estrella, el Mi MIX 3 en la Conferencia de socios globales de China Mobile. Esta nueva versión del Mi MIX 3 destaca por la incorporación del chipset Qualcomm Snapdragon 855 lanzado recientemente

Durante la presentación, Xiaomi demostró la navegación web y las videollamadas de la variante Mi MIX 3 5G para simular la experiencia que tendrán los usuarios de esta tecnología. Técnicamente, y de acuerdo con la información publicada en Blog Mi, el Xiaomi Mi MIX 3 5G funciona con el conjunto de chips Snapdragon 855 equipados con un módem X50 LTE que brinda capacidades de 5G al dispositivo. Combinada con la tecnología de conmutación de antena inteligente de Xiaomi, la versión Mi MIX 3 5G puede alcanzar hasta 2 Gbps de velocidad de descarga.

Con lo que se pudo conocer durante la presentación, se cree que el smartphone cuenta con tecnología de enfriamiento de polímeros de aviación para crear un sistema de conducción de calor de alta eficiencia para mejorar la experiencia del usuario.

Mi MIX 3 5G: listo para el 2019

Version 5G Mi MIX 3

En cuanto al resto de las características y especificaciones del Mi MIX 3, todas ellas pertenecen exactamente iguales. Xiaomi dijo que el MIX 3 5G formará parte de las pruebas de China Mobile y eventualmente se lanzará en Europa en algún momento del primer trimestre de 2019.

Ya en septiembre de 2017, el CEO Qualcomm, Steven Mollenkopf, anunciaba que los primeros móviles compatibles con la tecnología 5G estarán disponibles para comprar en 2019. En ese entonces Qualcomm era una de las primeras compañías en ejecutar, con éxito, pruebas realizadas utilizando la tecnología 5G, logrado alcanzar velocidades de hasta 1 gigabit por segundo, gracias a las bandas de 28 GHz y 39 GHz.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Redes 5G, Xiaomi, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs