Lo último de Xiaomi es una ducha que tiene 2 premios de diseño

Lo último de Xiaomi es una ducha que tiene 2 premios de diseño

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos que se alejan del mundo de los smartphones. Tiempo atrás hemos visto a la firma añadir a su tienda una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas o, recientemente, un completo asiento-cojín masajeador. La última novedad de la empresa china es una ducha que tiene 2 premios de diseño.

A través de la página de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo producto Mijia, dedicados a artículos para el hogar. Lo nuevo de la firma china es la Xiaomi Mijia Diiib Shower, una ducha de baño con características especiales y que ha recibido dos premios internacionales de diseño.

Esta ducha consta de una manguera de color plateado constituida de varios materiales que aseguran su durabilidad y efectividad, como PVC transparente, hoja de plata, PVC blanco, gaza de poliéster y una capa interna de PVC. Unos materiales que consiguen que la temperatura se mantenga y que sea más fácil de limpiar.

Una ducha que asegura un agua completamente limpia

Xiaomi lanza una ducha que tiene 2 premios de diseño

Esta ducha también cuenta con una regadera con acabado cromado con un cabezal de 25.3 cm de largo, 12 cm de ancho y 6.2 cm de grosor. Una parte de la ducha que está recubierta de silicona para evitar la reproducción de bacterias. Además, la conexión final tiene un diseño Anti-wrap que se puede rotar a 360º para poder dirigir la corriente de agua.

El filtro de la Xiaomi Mijia Diiib Shower Head es capaz de asegurar un agua completamente limpia, gracias a su cabezal que posee 52 agujeros de 120 mm. La ducha también tiene tres tipos de flujo de agua para adaptarse a todas las situaciones: corriente suave, flujo masajeador y corriente mixta de vibración. Para cambiar de función tan solo hay que pulsar un botón ubicado en la parte de abajo de la regadera.

La Xiaomi Mijia Diib Shower Head ha recibido un premio de diseño de parte de Red Dot Design Award y ganó en la edición 2018 del IF Design Award, dos prestigiosos premios. La ducha de Xiaomi tiene un precio de 49 yuanes, unos 28 euros al cambio, y está disponible para su compra a través de Youpin.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!