Xiaomi actualiza la cámara del Mi 8 con dos funciones propias de la mejor gama alta

Xiaomi actualiza la cámara del Mi 8 con dos funciones propias de la mejor gama alta

Xiaomi le dará la importancia que merece a la cámara en 2019. Con DeepExposure desvelaron su arma secreta para conquistar el HDR el año que viene. Google y Apple aprietan, incluso Samsung está preparando su modo noche, y parece que Xiaomi no quiere que se le adelanten más, el Xiaomi Mi 8 se actualizará para mejorar su cámara.

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 del que dispone le permite unas capacidades de procesado muy similares a las de sus principales rivales, por lo que Xiaomi ha activado por software dos funciones que ya habíamos visto en los mejores móviles de gama alta, y que harán de la cámara del Xiaomi Mi 8 una herramienta bastante más potente.

Modo noche y 960FPS para el Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 recibe la beta de Android 9

Con la actualización a Android Pie dos nuevas funciones han llegado al Xiaomi Mi 8. Por un lado tenemos el nuevo modo noche, cuyo funcionamiento es muy similar a lo que ya hemos visto en las alternativas de Google. Mediante IA, se combinan una serie de fotografías con el fin de obtener un mejor resultado final, gracias a la exposición individual de cada una de las subimágenes. Esto permitirá al Xiaomi Mi 8 realizar fotografías más luminosas y con menos ruido cuando la noche esté cerrada, uno de los puntos que más se están mejorando en la gama alta de este año.

El Xiaomi Mi 8 se sitúa, a nivel de funciones, a la altura de la gama alta de 2018. Quedará por ver si la calidad de las mismas logra rivalizar con sus competidores directos.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 8 podrá grabar vídeos con una tasa de frames por segundo de hasta 960 --se desconoce si en Full HD o en HD--, unos números que no llegamos a ver ni siquiera en terminales como los Google Pixel 3 o los iPhone XS. Una actualización que aparte de mejorar el software del sistema viene para que la cámara esté a la altura de sus rivales, algo que solo el tiempo será capaz de revelar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!