Lo nuevo de Xiaomi son unos micrófonos de karaoke que se conectan a la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Xiaomi son unos micrófonos de karaoke que se conectan a la televisión

Xiaomi sigue sumando nuevos productos en su tienda de terceros. Si recientemente agregó un casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados y una nueva cinta de correr que tiene su propia aplicación, IA y Wifi, ahora la compañía ha puesto a la venta unos micrófonos de karaoke que se conectan a la televisión.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta unos micrófonos de karaoke que se pueden conectar a la televisión mediante la entrada de USB. Unos micrófonos que están fabricados por la empresa Shanghai Hearthstone Information Technology Co. y que de momento están a la venta en China.

La principal característica de este producto es que es compatible con más de 20 aplicaciones Smart TV, que se usan para cantar, y que se puede conectar a una televisión mediante una salida USB. En el interior de cada micrófono hay espacio para dos pilas AA, por lo que no consumen electricidad al no necesitar que se recarguen una vez se agote la batería.

Unos micrófonos de karaoke que se conectan a la televisión

Xiaomi, micrófonos de karaoke

En la parte exterior se encuentra el botón de encendido y apagado, junto con un botón que activa una Inteligencia Artificial que permite activar funciones como la grabación o voces moduladas, entre otras características. Unos micrófonos con los que podrás amenizar cualquier fiesta.

En cuanto a su diseño, son de color plateado y cada micrófono mide unos 231 mm de altura y 37,9 mm de ancho. Además, vienen con un conector USB para poder enchufarlos en la propia televisión. De momento estos micrófonos de karaoke están diseñados y fabricados para que se usen solamente en China.

Por el momento no son compatibles fuera del país asiático, y se desconoce si en algún momento llegarán al resto de mercados, como a España. Mientras tanto, puedes adquirir estos micrófonos de karaoke y conectarlos a tu televisor por 299 yuanes, unos 38 euros al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en karaoke, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion