Lo último de Xiaomi es una nueva mini cocina para hacer arroz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo último de Xiaomi es una nueva mini cocina

Xiaomi sigue sorprendiendo con productos que se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes. Hace poco hemos visto a la firma lanzar un timbre con visión nocturna y reconocimiento facial y una una bicicleta de spinning inteligente, pero lo último en llegar a su tienda es una nueva mini cocina para hacer arroz en pequeñas cantidades.

A través de Youpin, Xiaomi ha lanzando una nueva mini cocina de 1,2 litros llamada OCooker. Se trata de una especie de olla para hacer arroz, uno de los productos más populares en los países asiáticos, perfecta para las personas que cocinan en pequeñas cantidades y que se ha dado a conocer en la famosa plataforma de crowdfunding.

La OCooker es una nueva arrocera o mini cocina, ya que también sirve para cocinar verduras o marisco, por ejemplo, con un tamaño más compacto. Pensada para aquellos que preparan comida para 1 o 2 personas, esta mini cocina tiene tan solo una capacidad de 1,2 litros.

Una mini cocina para cocinar para 1 o 2 personas

Xiaomi, mini cocina

En la propia página del producto se especifica que esta arrocera es capaz de cocinar tres tazones de arroz al mismo tiempo, por lo que también ahorra algunos minutos a los usuarios. Además, el producto tiene un medidor de temperatura NTC incorporado que mide en tiempo real y de forma precisa, por lo que puede monitorear el nivel de cocción del arroz.

Otra de las principales características de este producto es que cuenta con un bajo consumo de energía, de tan solo 300 vatios, por lo que también ayuda a ahorrar algo en la factura de la luz. Es un producto de fácil manejo, ya que cuenta con un panel de opciones en las que existen varios modos de cocción. Con un simple botón se puede comenzar el proceso de cocción.

También cuenta con un modo para hacer papilla y con un temporizador. Esta mini cocina está disponible en Youpin a un precio de 199 yuanes, unos 25,43 euros al cambio. Si eres una de esas personas que no tiene que cocinar arroz en grandes cantidades, este producto de Xiaomi está pensando para ti.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion