El Xiaomi Play muestra su diseño al completo en unas imágenes promocionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Play muestra su diseño en unas imágenes promocionales

Xiaomi continúa trabajando en sus futuros productos, como sus nuevos teléfonos inteligentes. Recientemente un posible Xiaomi Redmi 7 Pro con cámara doble y notch de gota apareció por TENAA, alimentando los rumores sobre el futuro smartphone de la firma china. Ahora, unas imágenes promocionales muestran el diseño del Xiaomi Play.

Como informan desde Gizmochina, unas primeras imágenes promocionales muestran el diseño completo del teléfono que apareció en TENAA. Se trata del Xiaomi Play, un nuevo modelo dirigido a un público joven que se lanzará en China el próximo 24 de diciembre y que podría llegar al resto de países en un futuro bajo un nombre diferente.

El Xiaomi Play revela su diseño final

Las imágenes han sido publicadas en la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo y revelan un teléfono inteligente con notch con forma de gota de agua y una parte trasera con un panel de vidrio. En esa misma zona, de color púrpura, destacan unas líneas brillantes que van de arriba a abajo. El terminal está equipado con una cámara doble dispuesta de forma vertical y un escáner de huellas dactilares en la zona posterior.

Los otros modelos que aparecieron certificados en TENAA son en realidad variantes del Xiaomi Play, que llegarán en colores llamativos y degradados. Incluso se ha revelado que se lanzará en hasta 10 colores como negro, oro, oro rosa, blanco, azul, rojo, rosa, gris, plateado y verde. Las imágenes promocionales hacen ver que se trata de un smartphone de gama media que está dirigido especialmente a un público más joven.

Notch con forma de gota y colores degradados

Xiaomi Play, revelado en TENAA

El Xiaomi Play tendrá una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FuHD+, además del ya mencionado notch con forma de gota de agua. En cuanto a la fotografía, en la parte posterior se ubica una cámara doble con un sensor principal de 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles.

En su interior, el terminal incorpora un procesador de ocho núcleos a 2.3Ghz, hasta 6 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El dispositivo será alimentado por una batería de 2900 mAh y el sistema operativo será Android 8.1 Oreo.

De momento se desconoce el precio del nuevo teléfono de la firma asiática, pero todo apunta a que podría ser un modelo más económico. Con este movimiento, Xiaomi estaría buscando conseguir que el público más joven se fije en sus terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion