Xiaomi tiene un radiador eléctrico y sí, también es un éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi tiene un radiador eléctrico y sí, también es un éxito

Xiaomi no para de agregar nuevos productos a su tienda de terceros, algunos llegan incluso a ser todo un éxito. Si recientemente añadió una nueva cinta de correr que tiene su propia aplicación, IA y Wifi y unos micrófonos de karaoke que se conectan a la televisión, la compañía ha puesto a la venta un radiador eléctrico que ha sido todo un éxito de ventas.

Como informan desde Gizchina, Xiaomi ha puesto a la venta en su web un radiador eléctrico Mijia que ha sido todo un éxito. Este producto ha superado las expectativas de crowdfunding de la compañía, ya que en menos de 12 horas se han vendido un total de 30.000 unidades de este producto.

El radiador eléctrico es un producto desarrollado por Xiaomi y la empresa ecológica Zhimi Technology (Smartmi), y puede calentar el aire de dentro de una casa haciendo desaparecer el aire frío de manera uniforme en una estancia de la casa con hasta 15 metros cuadrados. Además, admite el ajuste de temperatura de cinco velocidades: 20ºC, 22ºC, 24ºC, 26ºC y 32ºC.

Se vendieron 30.000 radiadores en menos de 12 horas

Xiaomi tiene un radiador eléctrico

Una vez que el radiador está activado, se autorregula como si fuera un climatizador. De la misma manera, el calentador de Mijiia tiene un módulo de WiFi incorporado que permite conectar el dispositivo a la aplicación Mi Home y al altavoz Xiao IA. De esta forma se vuelve totalmente compatible con el control por voz y el control remoto.

Este nuevo producto también está pensando para ofrecer una seguridad, ya que el cuerpo del radiador tiene una cubierta de un material ignífugo y soporta el nivel de salpicaduras de IPX4, por lo que también se puede utilizar en un cuarto de baño. En caso de sobrecalentamiento, tiene un sensor que logra que el radiador se apague y un modo bloqueo para que no lo puedan usar los niños.

De momento este exitoso radiador de Xiaomi está a la venta en China a un precio de 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. De acuerdo con la compañía, el monto total del financiamiento colectivo del aparato supera los 9,43 millones de yuanes, unos 1,20 millones de euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion