Xiaomi lanza un nuevo teclado mecánico para ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanza un nuevo teclado mecánico para ordenador

Xiaomi no deja de sorprender lanzando artículos de todo tipo, incluso alejados del mundo de los teléfonos inteligentes. La firma china ha puesto a la venta productos tan peculiares como un ukelele electrónico, un timbre con visión nocturna y reconocimiento facial o una bicicleta de spinning inteligente. Todos ellos pensados para hacer la vida más cómoda a los usuarios. La nueva sorpresa de la compañía es un teclado mecánico para ordenador.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo teclado mecánico para ordenador de la empresa Yuemi que cuenta con 104 teclas Cherry, y que está diseñado para funcionar tanto para PC como para Mac. El objetivo de este nuevo teclado es ofrecer una escritura más sencilla y cómoda para los usuarios.

El nuevo teclado mecánico Yuemi 104 versión Cherry cuenta con un diseño sencillo de color blanco, donde el material escogido de fabricación en el chasis es plástico de primera calidad, y con un recorrido de tecla de 4 mm y 2 mm para la pulsación, requiriendo una presión de 0,45N.

Un teclado mecánico con un sencillo diseño

Xiaomi, teclado mecánico para ordenador

La principal característica de este teclado, que no es el primero que lanza la firma china al mercado, es que otorga al usuario una sensación más agradable que la que proporciona un teclado estándar, y esto se debe a que sus teclas están fabricadas en PBT y no en ABS.

Como ya hemos comentado anteriormente, este nuevo teclado mecánico se puede utilizar tanto en ordenadores con sistema operativo Windows como en macOS. Para ambos dispositivos, el teclado incluye modos de funcionamiento específicos y se puede cambiar de modo usando la tecla Windows del mismo. Como es de esperar, no incluye la tecla Ñ.

El nuevo teclado mecánico de Xiaomi está a la venta por 329 yuanes, unos 42 euros al cambio. De momento no está previsto su lanzamiento en España, por lo que tan solo se puede adquirir mediante importación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ordenador, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs