Energizer presentará el móvil con más batería del mundo este MWC: 18000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

energizer k16

Aunque casi todos los aquí presentes estamos familiarizados con Energizer por sus famosas pilas alcalinas, lo cierto es que esta empresa estadounidense también se ha incursionado estos últimos años en el sector de los smartphones de la mano del fabricante y distribuidor Avenir Telecom. Y como no podía ser de otra forma, todos estos dispositivos de Energizer vienen con capacidades de batería a la altura de lo que se espera de un fabricante de pilas

Y si a finales del año pasado nos quedábamos con la boca abierta con los 16000 mAh de batería del Energizer Power Max P16K Pro, Energizer también está decidida a sorprender en un Mobile World Congress 2019 que viene post-estreno del Samsung Galaxy S10.

Precisamente por eso, la marca del conejito rosa presentará hasta 26 modelos de smartphones repartidos en diferentes líneas de productos, entre los que destacan un móvil plegable (sí, otro más) y un poderoso ejemplar equipado con 18000 mAh de batería, la mayor capacidad jamás vista en un smartphone y todo un reto para los vigilantes de seguridad de los aeropuertos (“¿será legal subir con eso a un avión?”).

Banner promocional del MWC de Energizer

En cualquier caso la presentación en sociedad de este nuevo y ultra-alimentado terminal de Energizer tampoco garantiza una billete de entrada al competitivo mercado móvil, de hecho, el anterior “súper-móvil” de Energizer, el Power Max P16K Pro de 16000 mAh que mencionamos antes, tuvo una fabricación y distribución bastante discreta, tal y como anotan desde GSMArena.

Volviendo al Mobile World Congress, la nueva línea de smartphones de Energizer contará con 6 modelos premium, entre los cuales se contará uno plegable. A estos modelos se les sumarán dos líneas de producto más: una con varios feature phones y otra enfocada directamente en los smartphones rugerizados.

Tal y como señala Energizer en su página web, los tres grandes pilares de sus dispositivos móviles parten de la variedad, la calidad y muy especialmente la autonomía, esta última en clara consonancia con sus eslóganes publicitarios.

Te recomendamos | 6 marcas que no te esperabas que fabricasen móviles Android

Señalar por último que la referencia en batería en Android, actualmente se encuentra, por poner un ejemplo, en los 4000 mAh del Xiaomi Redmi Note 6, algo que nos garantiza entre 7 y 10 horas de tiempo de pantalla y hasta dos días de uso poco frecuente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs