Honor 10 Lite a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

Honor 10 Lite a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

Uno de los últimos modelos de la compañía filial de Huawei, Honor, acaba de desembarcar oficialmente en territorio español después de haber sido presentado al mundo el pasado mes de noviembre. El Honor 10 Lite ya se puede comprar en España de manera oficial, y llega con la intención de poner contra las cuerdas a modelos como el Xiaomi Mi 8 Lite que analizamos un par de meses atrás.

Honor 10 Lite en color Sky Blue

Si bien no ha sido uno de los modelos más mediáticos de Honor, el 10 Lite es una versión recortada del Honor 10, actual buque insignia internacional de la compañía, con un diseño algo más pulido donde se da la bienvenida al notch en forma de gota de agua, mientras se suman características interesantes como una cámara principal de 24 megapíxeles dotada de sistemas de inteligencia artificial.

Honor 10 Lite: precio, características y dónde comprar

Ficha técnica del Honor 10 Lite

ElementoEspecificaciones
Dimensiones154,8 x 73,64 x 7,95 mm.
PantallaIPS LCD de 6,21 pulgadas. Cristal 2.5D. Ocupa más del 90% del frontal
Resolución y densidadFull HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
ProcesadorKirin 710
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo EMUI 9
Almacenamiento32/64 GB ampliables por microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera de 13 + 2 MP con IA. Frontal de 24 MP con IA
Batería3.400 mAh con carga rápida
OtrosMicroUSB, lector de huellas trasero, NFC, puerto para auriculares de 2,5 mm, certificado TÜV Rheinland, GPU Turbo

Combinando un diseño moderno con unas especificaciones solventes y un precio contenido, el Honor 10 Lite entra por la puerta grande al mercado español, ofreciendo todo lo que podríamos esperar de un nuevo modelo recién llegado al panorama móvil. A nivel estético, el Honor 10 Lite guarda parecido con el resto de modelos recientes de Huawei y Honor, como lo es el cuerpo de cristal con acabados de color degradados, y la inclusión de un sistema fotográfico múltiple en la parte trasera, donde también hace acto de presencia el lector de huellas dactilares.

En el frontal, su gran pantalla IPS de 6,2 pulgadas Full HD+ es la gran protagonista, ocupando más del 90% de la superficie del frontal gracias a los marcos ultrarreducidos y la pequeña muesca en forma de gota que forma parte de un formato al que Honor denomina dewdrop design.

Bajo el chasis de vidrio y aluminio del teléfono se esconde el procesador HiSilicon Kirin 710, equivalente al Snapdragon 660 de Qualcomm en cuanto a potencia y eficiencia. Junto al chip, encontramos 3 GB de memoria RAM en la versión que hoy aterriza en España, y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, que en ambos casos será ampliable. Mucho me temo, además, que la autonomía del teléfono será uno de sus puntos fuertes gracias a la batería de 3.400 mAh de capacidad, compatible con carga rápida.

Honor sabe que en 2019 el apartado fotográfico cobrará más importancia que nunca dentro del segmento de la gama media, y por ello dota a este Honor 10 Lite de un sistema dual en la parte trasera, formado por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles con aperturas F/1.8 y F/2.4 respectivamente. En el frontal, sin embargo, aparece en escena un gran sensor de 24 megapíxeles F/2.0, que al igual que los traseros está dotado de diferentes sistemas de inteligencia artificial que prometen mejorar las capturas.

El Honor 10 Lite se puede comprar en España desde hoy mismo, día 8 de enero, a un precio de partida de 239 euros. Es posible adquirirlo a través de la tienda oficial de Honor en España, donde se encuentra disponible en su versión de 3 + 32 GB y en colores Sapphire Blue, negro y Sky Blue.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!