Instagram permite publicar en varias cuentas a la vez gracias a su nueva función

Instagram permite publicar en varias cuentas a la vez gracias a su nueva función

Instagram terminó el 2018 lanzando una serie de funciones que mejoraban su servicio, como los "Nametags" o una característica que logra que la aplicación sea más accesible para personas con problemas visuales. La compañía inicia el nuevo curso trabajando en nuevas herramientas, como una renovación del feed y la posibilidad de publicar en varias cuentas a la vez.

Como informan desde TechCrunch, Instagram ya permite publicar en varias cuentas a la vez gracias a su nueva función. Esta nueva característica permitirá a los usuarios que manejan varias cuentas de forma simultánea publicar un mismo contenido en todas ellas, sin necesidad de tener que repetir la publicación una a una.

De momento esta función está llegando a los dispositivos con sistema operativo iOS, mientras que los usuarios de Android deberán esperar algunas semanas hasta que la aplicación se actualice. El mismo medio ha ofrecido una captura de pantalla que muestra que esta nueva función será bastante sencilla de utilizar.

Así funciona la opción de publicar en varias cuentas a la vez

Instagram, publicar en varias cuentas a la vez

A la hora de realizar una publicación, debajo del apartado donde se puede escoger la ubicación, ahora aparece un menú adicional llamado Publicar en otras cuentas. En ese menú se muestran las cuentas que el usuario tiene registradas en la aplicación para que, a la hora de publicar, tan solo tenga que seleccionar aquellas en las que se quiere lanzar la imagen.

Con esta función se podrá multiplicar las publicaciones de una manera más sencilla sin necesidad de tener que copiar y pegar un texto en cada una de las cuentas registradas. Eso sí, esta actualización no trae la función de compartir una publicación, algo que sí se puede hacer en las Stories cuando a uno le mencionan.

El despliegue de esta nueva función se está llevando de manera progresiva en los dispositivos iOS, por lo que pronto todos aquellos que tengan un terminal Apple tendrán activa esta característica. Los usuarios de Android, por su parte, todavía deberán esperar unas semanas más para disfrutar de esta nueva opción para publicar un contenido en varias cuentas a la vez.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!