Meizu Zero: el primer móvil del mundo sin agujeros ni conexiones físicas de ningún tipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Zero: el primer móvil del mundo sin agujeros ni conexiones físicas de ningún tipo

2019 se presenta como un año de grandes novedades en el mundo de los smartphones. Los agujeros en pantalla son la principal moda, por lo que los grandes fabricantes trabajan en mostrar un smartphone con dicha característica. Lograr una mayor pantalla y prescindir de los botones son otras características en las que se trabaja, y ya se ha presentado el Meizu Zero, el primer móvil del mundo sin agujeros ni conexiones físicas de ningún tipo.

Meizu ha presentado el primer teléfono móvil del mundo sin botones, puertos ni altavoz, como informan desde Gizmochina. Gracias a la tecnología la compañía ha logrado eliminar cualquier agujero y conexión física de su nuevo dispositivo, por lo que tan solo presenta una pantalla con la que interactuar.

El Meizu Zero presenta una estructura de cerámica unibody 3D sin botones físicos o puertos en sus bordes. Al carecer de botones, los controles se sitúan en los laterales de la pantalla curva del terminal y mediante presión se podrá, por ejemplo, subir o bajar el volumen. El sistema de carga se realiza mediante un protocolo de USB inalámbrico que no necesita de conexión alguna. Además, cuenta con carga rápida de hasta 18W, aunque solamente se podrá cargar con el cargador de la misma marca.

Así es el Meizu Zero

Meizu Zero, características

La compañía ha optado por eliminar la rejilla para el altavoz, por lo que todo el audio estará presente en la propia pantalla gracias a la tecnología mSound 2.0 ScreenSound. Con ello, el sonido aparece por debajo de la pantalla por lo que no hay auricular en el dispositivo. Meizu destaca que la ventaja de la tecnología de sonido de la pantalla es que los usuarios pueden escuchar las llamadas telefónicas incluso cuando el dispositivo está al revés.

El Meizu Zero está equipado con una pantalla OLED curva de 5,99 pulgadas que está incrustada con un sensor óptico de huellas dactilares. En cuanto a su sistema fotográfico, en la zona posterior cuenta con una cámara dual de 12 + 20 megapíxeles al que acompaña un flash anular, mientras que en la parte frontal se coloca una única cámara de 20 megapíxeles. El dispositivo está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y está equipado con una tarjeta eSIM.

El teléfono estará disponible en blanco y negro, es compatible con la conectividad Bluetooth 5.0 y posee protección IP68 contra el agua y el polvo. De momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el precio del Meizu Zero, así como si se comercializará fuera de China.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Meizu, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs