Olvida ya el jack 3.5 mm y compra uno de estos auriculares bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares bluetooth Sony

Nos guste o no, parece que al jack de auriculares le queda muy poco de vida. Hemos visto poco a poco cómo ha ido desapareciendo de nuestros smartphones durante los últimos años y ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, ¿por qué tiene que ser un problema?

Los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos, pero, sinceramente, ¿no es más cómodo escuchar música sin necesidad de cables? Aquí te traemos una selección de auriculares bluetooth que puedes recibir mañana mismo en tu casa. No te preocupes por el precio, los hay para todos los bolsillos.

Llévate la música allá donde vayas con estos auriculares Bluetooth

Auriculares bluetooth

Si te gusta salir a correr junto a tu música, puedes optar por unos auriculares deportivos que te permitan concentrarte sin problemas. No te darás cuenta de lo cómodos que pueden llegar a ser hasta que los uses.

Por otra parte, tumbarse en la cama a ver una serie o disfrutar de un podcast en el transporte público es mucho más sencillo sin cables de por medio. Por ello, hemos decidido echar un vistazo a algunas de las muchas opciones con las que nos encontramos. Esta es nuestra selección:

Mi recomendación personal

Bose es una de las mejores firmas en el mundo del audio y sus auriculares deportivos serían, sin ninguna duda, mi primera opción. Sin embargo, y fijándonos en modelos más económicos, hay cosas bastante interesantes. El modelo de Sennheiser también es un acierto seguro y si sigues queriendo bajar algo más, firmas como Sony y JBL suelen dar una buena calidad de sonido por precios bastante comedidos. ¿Con cuál te quedas?

Seguro que te interesa: Los mejores auriculares premium que puedes comprar ahora mismo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion