Lo último de Xiaomi es una mochila-concha “blindada” basada en Transformers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mochila blindada de Xiaomi inspirada en Transformers

Aunque Xiaomi haya copado los titulares de esta semana gracias al lanzamiento del Redmi Note 7 y de los Xiaomi AirDots Pro, también ha presentado otro producto que no está llamado a ocupar la primera línea informativa del panorama de medios tecnológicos.

Toda una injusticia de la que teníamos que hacernos eco sí o sí, puesto que se trata nada más y nada menos de una curiosa mochila blindada inspirada en Transformers, concretamente en Bumblebee, la sexta entrega de la conocida saga (y la única no dirigida por Michael Bay), estrenada hace unas semanas en cines de todo el mundo.

Fotograma de Bumblebee, sexta película de la saga Transformers.

La mochila está licenciada por el conocido fabricante de juguetes Hasbro, quien posee los derechos de Transformers desde 1982. Lógicamente, el diseño de la misma no solo incluye el logo de los juguetes en su parte superior, sino que está claramente inspirado en los robots de Transfomers. La mochila cuenta con un llamativo blindaje de afiladas formas poligonales y una capacidad de 16 litros.

Según indica Xiaomi en la ficha del producto, pesa alrededor de un kilo y medio y cuenta con unas medidas de 53cm de alto, 35cm de ancho y 16cm de profundidad, por lo que es perfecta para transportar con total protección aparatos electrónicos como tablets u ordenadores portátiles. Sale al mercado en dos colores: negro y amarillo.

La mochila cuenta con compartimentos de todo tipo, acabados en cuero negro y cierres de alta calidad, así como refuerzos en la zona de la espalda y las asas. Sobre su blindaje, está compuesto por cuatro capas de material plástico, similar al que puede llevar una maleta rígida.

De momento, la mochila solo puede comprarse en la web china de Xiaomi por 539 yuanes, unos 70 euros al cambio. Aún así dada la internacionalización del fenómeno Transformers, y por qué no, del fenómeno Xiaomi también, no sería raro verla en Europa y Latinoamérica en unos meses.

Esta no es la primera (ni tampoco será la última) incursión de Xiaomi en el mundo de la moda, entre muchos otros productos presentados, la compañía dispone de una chaqueta inteligente, una mochila que se ha convertido en toda una súper-ventas y hasta un casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados. Si quieres echar un vistazo al catálogo completo de prendas de vestir de Xiaomi, puedes encontrar prácticamente de todo en Gearbest o en Aliexpress

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion