Es oficial, Motorola se hace un Samsung y presentará los Moto G7 anticipándose al MWC 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fecha de presentación confirmada para los Moto G7

No es un secreto que Motorola está trabajando duro para tener a punto su nueva gama media en estas primeras semanas de año, pero lo que todavía no sabíamos con certeza es si el fabricante norteamericano -ahora propiedad de la china Lenovo- se llevaría su gama superventas al próximo Mobile World Congress 2019.

La respuesta definitiva es no, Motorola hará un Samsung y este año se anticipará al evento más importante de la industria para llevarse consigo todos los focos a São Paulo, ciudad elegida o al menos una de las ciudades donde se celebrará la presentación oficial de los nuevos Moto G7 que hace semanas están dejando entrever algunas de sus posibilidades e incluso su diseño final.

No especulamos pues es oficial, ya que el fabricante está invitando a la prensa local con el envío del clásico Save the Date en forma de imagen teaser, donde se indica un anuncio oficial para el próximo 7 de febrero a las 09:30h en la hora de Brasil, 12:30 del mediodía en España:

Moto G7, los teléfonos más importantes para Motorola llegarán pronto en 2019

Obviamente no es una presentación más para una Motorola que buscará recuperar la hegemonía de la gama media con unos dispositivos de corte muy moderno, diseño atractivo y buenos materiales, que llegarán hasta en cuatro variantes para gustar a todos y adaptarse a todos los mercados: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

Una firma, la de los Moto G, todavía con peso entre los teléfonos más compensados del mercado, no en vano son los teléfonos más vendidos por Motorola desde que Google la hiciese renacer de sus cenizas, precisamente convirtiendo a esta gama en unos superventas sin paliativos.

Lo sabe la dirección de Lenovo, que este año quiere golpear primero para colocarse en buena posición respecto a la nutrida competencia que la expansión internacional de fabricantes chinos como Xiaomi ha traído al mercado. Los Moto G7 son los teléfonos más importantes para el crecimiento de Motorola a pesar de no tratarse de dispositivos muy prestacionales ni con muchos alardes, de ahí que llegar a una feria como el MWC 2019 les hubiera restado protagonismo.

Tocará esperar un par de semanas, pero si queréis saber más sobre los nuevos Moto G7 acompañadnos al enlace que os dejamos justo aquí debajo, donde hemos recopilado todas las filtraciones sobre los cuatro integrantes de la alineación 2019 de los Moto G:

En Andro4all | Hasta 4 versiones y precio reducido, todos los Moto G7 en una nueva filtración

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G7, MWC 2019, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion