Nuevas imágenes reales del Moto G7 Plus: es justo lo que esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta 4 versiones y precio reducido, todos los Moto G7 en una nueva filtración

Motorola siempre es una referente en la gama media. Aunque firmas como Xiaomi le han comido gran parte del pastel, todos tenemos en nuestra memoria a aquel primer Moto G que tanta popularidad adquirió allá por finales del año 2013.

Han pasado más de 5 años desde entonces y venimos para hablar de la que será la séptima edición de la prestigiosa familia. El nuevo Moto G7 Plus se ha dejado ver en nuevas imágenes, mostrando con detalle su diseño.

Este es el nuevo Moto G7 Plus

Moto G7 Plus

Como habíamos podido ver en los renders, nos encontramos con un diseño made by Motorola. Su construcción es muy similar a la del pasado Moto G6, con una trasera curvada en cristal y un gran módulo central para las cámaras. Sin embargo, ahora contamos con notch.

Es cierto que la firma ahora propiedad de Lenovo ya optó por esta solución en dispositivos como el Motorola One, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver una muesca con esa forma de gota de agua que tan habitual se está volviendo.

Moto G7 Plus
Dimensiones157 x 75,3 x 8,27 mm. 172 gramos de peso
PantallaIPS de 6,24 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+ (2.270 x 1.080 píxeles) 403 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB ampliables con tarjetas microSD
CámarasTrasera dual de 16 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2, Frontal de 8 MP f/2.2
Batería3000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, notch en forma de fota, puerto para auriculares de 3,5 mm, USB Tipo C

El nuevo terminal de Motorola se presenta muy interesante, con algunas características que no solemos ver en la gama media más económica. Por ejemplo, disfrutará de estabilizador óptico en una de sus cámaras traseras. Además, incluirá un nuevo sistema de carga rápida TurboPower, que llegará hasta los 27W de potencia. Si a esto le sumamos un software limpio, cercano a Android Stock y un Snapdragon 636, nos queda un gama media muy a tener en cuenta.

Te recordamos que este Moto G7 Plus no llegará solo, sino que estará acompañado por el Moto G7, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power. No nos queda mucho por esperar, ya que la nueva familia de Motorola será presentada el próximo 7 de febrero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion