Este es el nuevo Motorola Moto Z4 Play: filtrado en vídeo e imágenes en alta resolución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto Z4 Play

Que la serie Moto Z de Motorola no haya sido una de las más exitosas dentro del terreno de la gama media y alta, no significa que la compañía californiana perteneciente a Lenovo tenga intención de tirar la toalla a corto plazo. De hecho, todo apunta a que muy pronto conoceremos una nueva serie de terminales pertenecientes a esta saga de móviles modulares.

Al menos así lo sugiere una filtración que acaba de ver la luz de la mano del reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks por su largo recorrido desvelando –con una sorprendente precisión– los nuevos productos de algunas de las principales compañías telefónicas. En esta ocasión, la víctima ha sido el nuevo Motorola Moto Z4 Play, que a falta de varios meses para su presentación, acaba de ser desvelado con todo lujo de detalle.

Así será el Moto Z4 Play: diseño en vídeo

El encargado de sacar a la luz la información asegura que el Moto Z4 será uno de los próximos miembros en sumarse al catálogo de modelos de la familia Moto Z. Tal y como se ve en las imágenes, el diseño del Moto Z4 Play seguirá la línea marcada por el Moto Z original, con la cámara trasera situada en la misma ubicación que ya hemos visto en el resto de modelos de esta serie, y el hueco destinado a los pines a travé sde los cuales se llevará a cabo la conexión de los módulos MotoMods.

En la parte frontal, sin embargo, encontramos un mayor número de diferencias con respecto a anteriores modelos como el Moto Z3 Play. El mayor cambio lo vemos en la pantalla, que al parecer crecería hasta las 6,3 pulgadas de diagonal, a la vez que reduce sus márgenes al máximo, dando cabida a una pequeña muesca en forma de gota que lidera la parte superior.

Motorola Moto Z4 Play, frontal y trasera

Otros datos que se confirman en esta filtración son las dimensiones: de 158 x 75 x 7,25 milímetros, así como la inclusión de una sola cámara en la parte frontal, así como en la parte trasera. También vemos un puerto USB tipo C en la parte inferior, al que, esta vez sí, lo acompaña el puerto para auriculares de 3,5 mm.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo Motorola Moto Z4 Play. A menos que la compañía haya decidido cambiar su enfoque, todo apunta a que este será el modelo de prestaciones intermedias de la nueva familia Moto Z4, y que junto a él llegarán otros modelos superiores. Sea como fuere, aún es pronto para especular, y es probable que la compañía no celebre su presentación oficial hasta dentro de varios meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto Z4 Play, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion