Nuevos detalles sobre el posible diseño del renovado Motorola RAZR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos detalles sobre el posible diseño del renovado Motorola RAZR

El Motorola RAZR, el móvil más emblemático de la historia de la compañía, está de vuelta. Hace unos días se anunció que el histórico Motorola RAZR volverá en febrero en forma de smartphone plegable y a un precio cercano a los 1.500 dólares. Un reciente registro en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual podría haber dado el primer vistazo al diseño de este teléfono inteligente.

Un diseño que se presentó el pasado 17 de diciembre y que mostraron desde 91Mobiles, donde se puede apreciar un dispositivo con una pantalla plegable en el interior junto con una segunda pantalla más pequeña en el exterior. Aunque la patente no brinda demasiados detalles sobre el hardware, sí que ofrece una clara visión del diseño del teléfono inteligente.

Según las imágenes, el Motorola RAZR tendría un diseño muy similar al del popular teléfono RAZR V3 de 2004. En ellas se puede apreciar un terminal con una pantalla plegable alta con una barbilla gruesa y una bisagra en el medio para cerrarla. Además, incorporará un recorte en la parte superior para alojar el auricular, mientras que el micrófono y los altavoces se integrarían en la barbilla inferior.

Unas patentes muestran el diseño del Motorola RAZR

Motorola RAZR, patente

En la misma solicitud de patente se muestra que las bisagras estarán visibles en el frente, aunque se espera que se puedan ocultar a la vista cuando el teléfono se lance. Por su parte, la zona posterior del dispositivo destaca por una pantalla secundaria algo más pequeña, que será útil para acceder a los mensajes de texto, estar al tanto de las notificaciones o para ver quién está llamando sin necesidad de abrir el teléfono.

Encima de esta pantalla se encuentra una cámara, mientras que en la parte inferior se situaría el lector de huellas dactilares. De momento se desconocen tanto sus especificaciones y características, pero se rumorea con que el renovado Motorola RAZR llegue al mercado por un precio cercano a los 1.500 dólares.

Lo más probable es que el terminal funcione con Android, aunque toca esperar unas semanas más para conocer de forma oficial todos los detalles del regreso de uno de los teléfonos históricos de Motorola.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs