El histórico Motorola RAZR volverá en febrero en forma de smartphone plegable, según Wall Street Journal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola RAZR

El Motorola RAZR está a punto de regresar. Esta vez de verdad. Tal y como han asegurado recientemente en The Wall Street Journal, la histórica saga de teléfonos móviles de Motorola, que se convirtieron en objeto de deseo por millones de personas de todo el mundo hace algo más de una década, está a punto de volver al mercado, esta vez adaptado a los tiempos que corren: en forma de smartphone plegable, y a un precio cercano a los 1.500 dólares.

No es la primera vez que se rumorea sobre el regreso de este modelo de Motorola en los últimos años, conocido mundialmente, sobre todo, por el modelo V3 que llegaba al mercado en 2004 para destacar de entre el resto de teléfonos móviles por su estilizado diseño de aluminio, combinado con el formato de tapa característico de la época y una pantalla de –relativamente– gran tamaño.

El Motorola RAZR está de regreso: un smartphone plegable de 1.500 dólares

Motorola RAZR

Al parecer, la compañía perteneciente a Lenovo tendría la intención de subirse al carro de los smartphones plegables, y así no perder su oportunidad de seguir la tendencia a la que se sumarán marcas como Samsung o Huawei, que también tienen entre sus planes lanzar dispositivos de estas características durante esta primera mitad del año.

En el caso del modelo de Motorola que hoy sale a la luz, estaría listo en el mes de febrero, y en un principio su lanzamiento se llevará a cabo en exclusiva en Estados Unidos de la mano de la operadora Verizon –y se desconoce si llegaría al resto de regiones–.

Por el momento no han trascendido los detalles técnicos del nuevo teléfono, aunque si Motorola tiene pensado revivir esta familia de teléfonos, que parecía desaparecida tras el Motorola RAZR MAXX de 2012, último modelo de esta familia, es de esperar que veamos la misma línea de diseño agresiva, que sin duda marcó una época tras la llegada del primer modelo de esta serie.

Finalmente, se sugiere que Lenovo tendría planeado fabricar unas 200.000 unidades del dispositivo –a modo de curiosidad, el Motorola RAZR V3 fue capaz de alcanzar los 130 millones de unidades vendidas en poco más de 4 años–, y que una vez sea lanzado, costaría cerca de 1.500 dólares. Está claro que la nostalgia tiene un precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs