Los móviles gaming no son caros: el Nubia Red Magic Mars llega a Europa por 399 euros

Los móviles gaming no son caros: el Nubia Red Magic Mars llega a Europa por 399 euros

Son muchos los usuarios que miran con reticencia el mercado de teléfonos gaming. Terminales con el último hardware, sistemas de refrigeración más avanzada y diseños peculiares que llegaron a manos del Razer Phone, y que se están empezando a estandarizar en algunas firmas. La tónica general es que esta gama alta adaptada al mundo del videojuego tenga precios algo elevados --algo inherente al hardware de los dispositivos--, aunque hay excepciones, como la que mostramos a continuación.

El Nubia Red Magic Mars lleva anunciándose desde meses atrás, y su llegada a Europa acaba de ser anunciada. El desembarco de este terminal en el continente europeo exige 399 euros por el mismo, a cambio de una de las mejores experiencias gamer del mercado, según la compañía.

Potencia y relación calidad-precio van de la mano

Nubia Red Magic Mars, colores

399 euros no parece un precio excesivo si tenemos en cuenta las características de este dispositivo. En concreto nos encontramos ante un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm acompañado de una versión base de 6 GB de memoria RAM. Las versiones más potentes elevan la cantidad de memoria de acceso aleatorio hasta los 8 y 10 GB. El almacenamiento interno parte de 64 GB, habiendo versiones de 128 y 256 GB por encima. Su batería es de 3800mAh con carga rápida, y las cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

Motor háptico 4D Shock, doble altavoz estéreo DTS 7.1, refrigeración híbrida y LEDs repartidos por la parte trasera del dispositivo son los principales reclamos del Nubia Red Magic Mars.

Cuenta a su vez con una pantalla de 6 pulgadas LCD IPS, con resolución Full HD+ –2.160 x 1.080 píxeles–. Otros detalles interesantes pueden ser la inclusión de un motor háptico denominado 4D Shock, que según la marca ofrecerá una mayor sensación de inmersión a la hora de jugar, y altavoces estéreo direccionales DTS 7.1.

Por último, destacamos su refrigeración híbrida, que permite reducir la temperatura hasta 13 grados en condiciones de máxima exigencia. Contamos con un botón dedicado para abrir el centro de juegos de Nubia, y con un modo de rendimiento que, según la compañía, aumenta un 70% el mismo a la hora de jugar. El terminal llegará el 31 de enero a Europa a nuestro mercado a través de su tienda oficial, donde podremos comprarlo.

VíaAndroid Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!