Un bug en el OnePlus 6T está provocando problemas en sus micrófonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un bug en el OnePlus 6T está provocando problemas en sus micrófonos

El OnePlus 6T, uno de los mejores teléfonos de 2018, no se encuentra exento de fallos: varios usuarios han manifestado durante los últimos días sus quejas en las redes y foros por un supuesto problema en uno de los micrófonos del terminal que está provocando fallos al momento de reproducir sonido en algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger o Snapchat.

Según el testimonio de algunos usuarios en Reddit, al momento de utilizar estas aplicaciones en el OnePlus 6T es posible que se experimenten algunas dificultades técnicas, como un nivel deteriorado en la calidad del audio y un volumen significativamente bajo. Mientras que otros reportes también están informando que el OnePlus 6T podría estar utilizando el micrófono superior para reproducir sonido, algo inusual, debido a que el mismo tiene como objetivo principal la cancelación de ruido.

Un bug en el OnePlus 6T está provocando problemas en sus micrófonos

Además, estos problemas no parecen ser exclusivos del modelo superior de OnePlus, ya que se han reportado dificultades similares también en el OnePlus 6, el OnePlus 5 y 5T, e incluso hasta en el OnePlus 3. Según algunos expertos, este bug podría resolverse con una nueva actualización de OxygenOS, pero -de momento- no ha habido ningún tipo de declaración al respecto por parte de los responsables de la firma china.

La beta de OxygenOS está provocando fallos al actualizarse a la última versión en los modelos superiores de OnePlus

OnePlus ha comenzado a desplegar una nueva versión de la beta pública de OxygenOS (su capa de personalización de Android) para todos los usuarios de sus terminales OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T que se encuentren suscriptos a su programa OxygenOS Open Beta. Esta nueva actualización llega con varias características importantes, como el soporte para respuestas rápidas, pero destaca -principalmente- por aplicar una serie de optimizaciones para mejorar el rendimiento de los smartphones insignia de la firma china.

La beta de OxygenOS está provocando fallos al actualizarse a la última versión

Sin embargo, con el correr de las horas, varios usuarios han comenzado a reportar fallos en la actualización de la OTA, al punto tal que OnePlus ha pausado la actualización, tal y como se detalla en el foro oficial de OnePlus, debido a errores críticos y ha prometido continuar con el despliegue una vez solucionados estos inconvenientes. Por el momento, no hay más información al respecto, por lo que te seguiremos informando a medida que sean conocidas las causas que provocan este fallo y las posibles soluciones al respecto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Noticias Android, OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6, OnePlus 6T, OxygenOS, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs