Close Button
Compartir

No somos pocos los que, en nuestro día a día, convivimos con un buen número de cables en el escritorio de nuestra oficina. Las tecnologías inalámbricas están presentes en diversos productos, pero las principales fuentes de alimentación y conexiones directas siguen haciéndose mediante cable. Esto, puede ocasionar ciertos problemas para ordenarlos, ya que parece que la tendencia natural de dos cables cuando están cerca, es enredarse unos con otros, cosas que siguen pasando en 2019.

Xiaomi pretende llevar tu escritorio por el sendero de Marie Kondo, de forma organizada y que te haga feliz. Para ello, ha comercializado un organizador de cables bastante sencillo y económico, que te permitirá evitar enredos y hará de tu escritorio un espacio más limpio y adecuado para trabajar.

El organizador de cables de Xiaomi

Mejores cables Android

El organizador de cables de Xiaomi es un aparato bastante simple, con un precio inferior a 10 euros y con un diseño bastante elegante. Cuenta con unas dimensiones de 5cm x 1cm x 1cm y con un peso de 0.3 kg, y está disponible en los colores negro y blanco. La fabricación del mismo está realizada en plástico, aunque no es un policarbonato común, sino uno de mayor calidad.

El objetivo del organizador es, como su propio nombre indica, permitirnos organizar la posición de nuestro cables en el escritorio, evitando enredos y aportando valor visual gracias a poder ubicarlos como queramos. Tan solo debemos introducir los cables dentro del organizador, y ponerlos en la posición que queramos. Los cables permanecerán inmóviles, sin enredos y sin dobleces --este último suele ser un enemigo mortal de los cables, que llegan a romperse por doblarse-- permitiéndonos despreocuparnos por estos problemas.

Como adelantábamos, el precio de menos de 10 dólares, 8.63 euros para ser exactos. No obstante, el envío es mundial, así que no tienes más que consultar cuánto cuesta al cambio en tu país. Un producto económico que aumentará tu productividad, un clásico en Xiaomi.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!