Ya puedes hacerte con el Ulefone Armor 6, el smartphone rugerizado del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 6

En el panorama Android podemos encontrar fabricantes muy diferentes, que dan lugar a dispositivos para todos los gustos. Es uno de los mayores puntos positivos del sistema operativo de Google, que podemos disfrutarlo en todo tipo de smartphones. Gamas alta de más de mil euros, dispositivos muy económicos y hasta terminales rugerizados. Precisamente de un exponente de estos últimos hablaremos a continuación.

Comprar Ulefone Armor 6

Pero, ¿qué es un móvil rugerizado? Hablamos de un smartphone que está preparado para soportar todas las inclemencias posibles. Golpes, caídas desde gran altura y por supuesto agua y polvo. Si alguna vez has pensado en hacerte con uno, estás de enhorabuena, te traemos uno de los mejores que puedes comprar ahora mismo, el nuevo Ulefone Armor 6.

Así es el Ulefone Armor 6, el smartphone rugerizado del momento

El smartphone de Ulefone llega con una construcción que le aporta mucha personalidad. Totalmente protegido, no hay duda de que se trata de un terminal rugerizado. Cuenta con una certificación IP68/IP69K, además de la MIL-STD-810G, destinada al ámbito militar.

Su panel, con ratio de 19:9, alcanza las 6,2 pulgadas con resolución Full HD. No tendrás que preocuparte de nada, ya que está protegido por Corning Gorilla Glass 5. En sus entrañas encontramos un procesador octa-core de 12 nanómetros, el Helio P60 de MediaTek, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su doble cámara está formada por sensores de 21 MP y 13 MP.

Ulefone Armor 6 en mano

Tampoco tendrás que preocuparte por la autonomía de este Ulefone Armor 6, ya que su impresionante batería llega hasta los 5000 mAh, con carga rápida e inalámbrica. También tenemos que hablar de NFC, además de un lector de huellas e incluso reconocimiento facial.

Ulefone Armor 6

Lo mejor es que puedes hacerte con el Ulefone Armor 6 en oferta, ya que con motivo de su lanzamiento, han rebajado su precio en 100 dólares. ¿A qué estás esperando? Puedes reservar ya el tuyo en su tienda oficial.

Ya lo sabes, si quieres llevarte a casa un terminal protegido para todo y con descuento, este es tu momento. No lo dejes escapar. Si quieres conocer más detalles sobre este terminal, siempre puedes visitar la página oficial de Ulefone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos