El Vivo APEX 2019 es el móvil más bonito que vas a ver hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Vivo APEX 2019 es el móvil más bonito que vas a ver hoy

Tras presentar hace un año su teléfono inteligente Apex, la gigante china Vivo está preparada para mostrar de forma oficial el Vivo Apex 2019. Un terminal que se dará a conocer en un evento programado para el 24 de enero en China y que ha ido ofreciendo información con cuentagotas a través de las filtraciones. Ahora ha salido a la luz un nuevo concepto del diseño final del dispositivo y el Vivo APEX 2019 es el móvil más bonito que vas a ver hoy.

Ben Geskin ha compartido el concepto del teléfono a través de su cuenta de Twitter, donde se revela el diseño del Vivo APEX 2019. Este render muestra un teléfono inteligente con una pantalla completa sin notch y con unos biseles mínimos tanto en los costados como en la parte superior. En la parte inferior destaca una barbilla ligeramente más gruesa, aunque estaríamos ante, posiblemente, el smartphone con mayor relación pantalla-cuerpo.

En la parte posterior, esta nueva imagen confirma que el Vivo APEX 2019 dispondrá de una configuración de cámara dual junto con un flash LED situados en la parte superior central y dispuestos de forma vertical. En la parte inferior se situaría el logotipo de la marca y, según los últimos rumores, el dispositivo no tendrá ningún puerto ni botón.

Así será el Vivo APEX 2019

Al no contar con botones ni puertos, es de esperar que el dispositivo soporte carga inalámbrica, así como la transferencia de datos por la misma vía y un sistema de navegación basado en gestos. Los últimos rumores también sugieren que el terminal contará con un lector de huellas dactilares avanzando en pantalla con una mayor área, algo que confirmaría esta nueva imagen.

En cuanto a la cámara frontal, se desconoce en qué ha pensando la compañía, ya que este concepto no muestra cámara delantera alguna, por lo que podría ser emergente. De la misma manera, se rumorea con que el teléfono inteligente cuente con 8 GB de memoria RAM y que incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior.

De momento toca esperar unos días más para conocer de forma oficial todos los detalles, como sus especificaciones y precio, del Vivo APEX 2019, uno de los teléfonos móviles más bonitos de lo que va de año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs