Xiaomi lanza una app para que sea más fácil comprar sus productos desde fuera de China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanza una app para comprar sus productos desde fuera de China

Xiaomi, la gran marca china fabricante de teléfonos móviles inteligentes y todo tipo de gadgets y productos de electrónica de consumo, acaba de lanzar ShareSave, su nueva plataforma de comercio electrónico para que aquellas personas que se encuentran fuera de China puedan comprar sus productos por medio de la aplicación móvil desarrollada para tal fin.

Bajo la consigna #SharetoSave (intercambiar y compartir), la compañía china busca acercar a toda su comunidad de aficionados una nueva alternativa de compra, en la que puedan no solo adquirir los productos más emblemáticos y curiosos de Xiaomi, de manera fácil y rápida, sino también compartir sus experiencias de compra. Además, es una muy buena manera de conocer los hábitos de consumo de nuevos mercados clave y la demanda que se tiene en esos lugares sobre los productos que comercializa la firma china.

Xiaomi lanza una app para comprar sus productos desde fuera de China

Recordemos que Xiaomi ha iniciado un plan para expandirse globalmente en los próximos años y, de esa manera, convertirse en uno de los líderes del mercado tecnológico. Es por eso que, con esta nueva aplicación, los usuarios van a poder comprar sus productos bajo tres modalidades:

  • En pares: uniéndose con un amigo para obtener descuentos exclusivos para ambos.
  • En grupos: obteniendo descuentos de hasta casi el 100% cuando se forman grupos de familiares y amigos numerosos.
  • Financiamiento colectivo: contribuyendo y financiando con dos centavos de dólar a determinados productos en desarrollo y obteniendo por ello hasta 10 veces lo invertido como recompensa.

También es importante destacar que esta nueva iniciativa de comercio electrónico forma parte de la estrategia de negocio que Xiaomi quiere dar a su asociación con otras empresas y a su plan de incubar y ayudar a desarrollar unas 100 nuevas empresas dentro del sector tecnológico para crear dispositivos y productos bajo el sello de la marca y que, hasta el momento, no estaban disponibles para los consumidores que se encuentran fuera de territorio chino.

Xiaomi ShareSave app de comercio electrónico

Tal y como lo anuncia el fabricante en su blog oficial, los usuarios ahora podrán comprar estos productos, obteniendo soporte local completo y servicios postventa, junto con la entrega directamente a su puerta a precios razonables. La app ShareSave es compatible con dispositivos Android, pero -de momento- no se encuentra disponible en España, ya que su implementación está siendo paulatina. Según las fuentes, solo usuarios de India están probando esta nueva modalidad de compra.

Xiaomi ShareSave | Google Play Store

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs