Yo soy tu padre: el Xiaomi Black Shark Skywalker aparece en Geekbench con Snapdragon 855

Yo soy tu padre: el Xiaomi Black Shark Skywalker aparece en Geekbench con Snapdragon 855

Xiaomi, que ha dejado ver recientemente el diseño oficial del nuevo smartphone Redmi gracias a su CEO, sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos productos. Ahora, el próximo gama alta de la firma, el Xiaomi Black Shark Skywalker, ha aparecido en Geekbench confirmando algunas de sus características.

En la conocida página ha aparecido un nuevo teléfono inteligente etiquetado como Black Shark Skywalker que destaca por incorporar en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y ejecutar Android 9 Pie. Geekbench muestra que este terminal en las pruebas de un solo núcleo consiguió una puntuación de 3,494 puntos, mientras que en la prueba de múltiples núcleos obtuvo una puntuación de 11,149. Una puntuación similar a otros terminales vistos Geekbench con este procesador.

La lista de Geekbench del Black Shark Skywalker está impulsada por msmnile, y algunos informes pasados ya revelaron que nile es el nombre en clave del conjunto de chips 855. Por su parte, msm hace referencia a Snapdragon y el SoC es compatible con 8 GB de RAM. Además, este teléfono inteligente se está ejecutando en Android 9 Pie OS.

Xiaomi Black Shark Skywalker, el nuevo gama alta de la firma

Xiaomi Black Shark Skywalker aparece en Geekbench

El pasado mes de octubre se lanzó el Black Shark Helo, el primer teléfono inteligente del mundo en incorporar 10 GB de memoria RAM. Un dispositivo que está alimentado por el procesador Snapdragon 845. Con esta filtración parece que la firma trabaja en llevar al mercado durante los próximos meses un nuevo smartphone para gamers con SoC Snapdragon 855.

El Black Shark Helo se lanzó por delante del Xiaomi Mi MIX 3 el año pasado. Por lo tanto, es de esperar que el futuro Black Shark Skywalker pueda debutar el próximo mes de marzo, antes que el Mi MIX 3 5G, también previsto para ese mismo mes. De momento no hay detalles disponibles sobra otras especificaciones del futuro teléfono para gamers de la firma.

De momento tan solo queda esperar a que la compañía anuncie de forma oficial el Xiaomi Black Shark Skywalker para conocer todos sus detalles, aunque las filtraciones se podrían adelantar a la compañía otorgando información durante los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!