Una cama moderna para gatos: así es lo último de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una cama moderna para gatos: así es lo último de Xiaomi

Xiaomi está acostumbrada a lanzar productos que intentan mejorar el día a día de las personas, pero también de los animales. La compañía ya sacó al mercado hace tiempo una pulsera inteligente para perros e, incluso, toda una línea de Mi Band diseñadas para el mejor amigo del hombre. Lo último de la compañía es una cama moderna para gatos.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo producto para gatos, en concreto, una cama moderna denominada como sillón jefe para gatos debido a su forma ovalada y diseño. Este sillón está fabricado por la empresa Hangzhou Wuwei Pet Products Co., Ltd y está a la venta en la página de la firma china por 169 yuanes, unos 22 euros al cambio aproximadamente.

Este nuevo producto, ideal para aquellas personas que tengan un gato como mascota, posee una forma circular y moderna y está confeccionado con plástico ABS. En cuanto a sus medidas, no es un sillón demasiado grande ya que apenas mide 40,8 x 38,6 x 37,1 centímetros.

Xiaomi lanza una nueva cama para gatos

Xiaomi, cama para gatos

El sillón jefe para gatos de Xiaomi se puede rotar en 360º y en su interior cuenta con un forro de fibra que se puede quitar y lavar sin problema alguno. Además, gracias a sus componentes, este forro permitirá que el gato se mantenga totalmente caliente mientras está tumbado en la cama.

Con una forma circular y moderna, que recuerda a esos asientos con forma de huevo, esta nueva cama posee un diseño minimalista y está a la venta en un único color: blanco. La nueva cama para gatos de Xiaomi está a la venta en China por un precio de 22 euros al cambio.

De momento se desconoce si cruzará las fronteras del país asiático, pero es de esperar que con el paso del tiempo se pueda adquirir en tiendas de importación, aunque a un precio más elevado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion