Xiaomi revela su propio prototipo de casa… ¡para Marte!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi prototipo de casa para Marte

Xiaomi es una marca que nos tiene acostumbrados a ver productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones. La compañía ha lanzado desde una cama moderna para gatos hasta su famoso Populele 2, entre otros. Lo nuevo de la firma es su propio prototipo de casa para Marte.

OPEN Architecture se ha unido a Xiaomi para presentar su propio prototipo de casa para el planeta Marte. Se trata de un módulo compacto y autosuficiente inspirado en lo que implicaría vivir en dicho planeta, que por el momento no es habitable. Esta vivienda tiene 2,4 metros cuadrados y se ha presentado fuera del Estadio Nacional de Pekín como parte del proyecto intersectorial conocido como House Vision.

La vivienda está diseñada para reducir el consumo excesivo a lo mínimo esencial, y es un producto industrial portátil y transferible. En Marte no se puede confiar en los recursos naturales de la Tierra, por lo que no quedaría más remedio que reducir el consumo excesivo de los estilos de vida actuales del ser humano para llevar tan solo lo mínimo y esencial.

Así es la casa para Marte de Xiaomi

La casa de Xiaomi es un espacio de energía de auto-circulación y desperdicio cero que recicla calor, los gases de escape, la condensación y otros subproductos en un ecosistema integrado. Es decir, la energía, el agua y el aire se reciclarán completamente en el sistema, minimizando el consumo de recursos.

Además, los electrodomésticos de las líneas de productos actuales de Xiaomi se pueden conectar de forma inalámbrica y controlar a través de teléfonos inteligentes. Todos los componentes del servicio son plegables y se pueden almacenar para un fácil transporte.

Este prototipo de casa para Marte combina tecnología con diseño de producto y arquitectura. En caso de que la humanidad se vea obligada a mudarse a dicho planeta, Xiaomi ya prepara las casas donde el ser humano podrá continuar su vida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion