Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente con lector de huellas

Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente con lector de huellas

Xiaomi ha comenzado el año poniendo a la venta nuevos productos alejados del mundo de los smartphones en su tienda de terceros. Si recientemente agregó una nueva tostadora ideal para personas solteras y un proyector LED con un tamaño reducido y a un precio económico; la compañía ha puesto ahora a la venta una nueva cerradura inteligente.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva cerradura inteligente fabricada por la empresa Yunding Network Technology (Beijing) Co., Ltd. Se trata de una versión mejorada de la cerradura que la compañía lanzó al mercado hace tiempo y que es completamente compatible con la plataforma Mijia.

Se trata de una cerradura todavía más segura con la que proteger de forma efectiva un hogar. Este producto cuenta con funcionalidades extras que no se pueden encontrar en una cerradura convencional, como un sensor de huellas dactilares. Destaca ante todo que encima del manillar se coloca un panel numérico para cerrar la puerta de forma segura.

Una cerradura inteligente con lector de huellas

Xiaomi, cerradura inteligente

Además, también sirve para conectar la alarma de la vivienda, ya que esta cerradura se puede conectar a Internet para avisar en caso de que alguien intente forcejearla o si se abre cuando está completamente cerrada con seguro. Para abrir la cerradura se puede usar un lector de huellas dactilares, colocado en el propio manillar, además de una clave, mediante una aplicación móvil o con una llave en caso de emergencia.

Esta cerradura inteligente dispone de una batería que se recarga mediante micro USB y que posee una larga duración. En el momento en el que la batería apenas tenga el suficiente porcentaje de carga, la propia aplicación avisará al usuario para que la recargue. Se trata de una cerradura para toda la vida, ya que está lista para usarse de forma intensa.

Xiaomi ha puesto a la venta esta nueva cerradura inteligente a través de Youpin por un precio de 1099 yuanes, unos 140 euros al cambio. Un precio que, como es lógico, aumentará en las tiendas de importación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!