Xiaomi pone a la venta una lámpara inteligente que se puede controlar con una app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi pone a la venta una lámpara que se puede controlar con una app

Xiaomi suma y sigue. La firma china continúa llevando al mercado productos que intentan facilitar el día a día a los usuarios. Si apenas hace unas horas lanzó una mascarilla antipolución y una nueva cerradura inteligente, ahora la compañía sorprende al poner a la venta una lámpara de escritorio que se puede controlar con una app.

A través de su página web, Xiaomi ha puesto a la venta una lámpara inteligente de escritorio que se puede controlar con una aplicación para dispositivos móviles y que es totalmente compatible con las funciones de Apple HomeKit. La lámpara, llamada Mijia Table Lamp Pro, está fabricada por Xiaomi Ecological Chain y cuenta con un eje estable de tres etapas y un amplio rango de iluminación, y es compatible con el cambio de temperatura y el brillo.

Además, se puede utilizar de manera segura gracias a que posee la certificación alemana TUV Rhein Eye Confort y cumple con los estándares nacionales de iluminación con certificación A. En cuanto a su diseño, tiene un diámetro redondo de 116 cm, el brazo puede alcanzar los 66 cm de altura, un cuerpo minimalista de color blanco y está diseñada por un diseñador con tres premios internacionales a su espalda.

Lo nuevo de Xiaomi es una lámpara de escritorio inteligente

Xiaomi lámpara escritorio

La lámpara destaca por admitir varios modos de cambio de luz para satisfacer las necesidades de iluminación en distintas situaciones, además de proteger la vista y reducir la fatiga ocular. Igualmente, la lámpara se puede controlar a través de la aplicación Mi Home o la aplicación Apple Home debido a que adopta el chip modo dual WiFi + Bluetooth.

Con la aplicación se pueden modificar los ajustes, como el brillo o personalizar la temperatura del color. Es un producto totalmente compatible con las funciones de Apple HomeKit, por lo que se puede usar la aplicación home o Siri en los distintos dispositivos Apple para controlarla.

Xiaomi ha puesto a la venta la lámpara en China a un precio de 349 yuanes, unos 44 euros al cambio. En principio no traspasará fronteras, aunque siempre se podrá adquirir en tiendas de importación a un precio superior al original.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs